sábado, 3 de febrero de 2018

Review Palette Nyx Cosmetics: In Your Element Wind♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todo el mundo! ¿Cómo estáis familia lunar? Ayer fui a hacerme un tratamiendo de alisado para el pelo y OMG amo el cabello liso. También quería recordaros que, para las seguidoras de mi ciudad estoy haciendo un sorteo por si queréis participar.






Hoy por fin os traigo una de la review de las maravillosas paletas de Nyx Cosmetics. Nada más salir estas paletas fueron un amor platónico. Yo tengo dos: Fire y Wind. Es verdad y reconozco que nunca pensé en gastarme tanto en dos paletas pero, estaban con un 30% de descuento y decidí cogerlas aunque, me quedé sin la Water (tenía tonos azules preciosos). El precio de ambas paletas fueron 20'93€ cada una y, no me arrepiento porque para empezar a maquillarme y lograr looks está de 10.


Una cosa de la que agradezco a Nyx es que protejan mucho sus productos (tanto que sea difícil abrirlos). La pelta viene con una cajita para guardarla y, un envoltorio para protegerla. ¡Ah! Y dentro para que no se manche la paleta tiene un plástico que es ideal para tener la paleta súper cuidada. ¡Me encanta!





12 sombras súper pigmentadas que, si os soy sincera cada vez que me maquillo con estas sombras es muy complicado quitarlas luego y, tengo que tomarme mi tiempo porque se nota la calidad. A decir verdad, mis sombras favoritas son las segundas porque, os puedo asegurar que son unos colores preciosos y ese azul es amor jajaja.

Cuando hice el curso de maquillaje me enseñaron a maquillarme con esta paleta pero, necesito brochas adecuadas para ir perfeccionando mi técnica.
Para mi opinión creo que el precio es un poquito caro pero, comparando paletas de otras marcas está muy bien de precio y, un contra es que al desmaquillarte debes echarte bastante producto para quitarlas aún así, es algo que merece la pena y yo, estoy muy ilusionada con mi compra. ¡Yo usé esta paleta ya! (La fire algún día jaja). ¿A vosotros qué os parece esta paleta de sombras? ¿Os llama la atención? ¿Sois de maquillaros con tonos llamativos?


Una cosa que sí me gustaría hacer es enseñaros maquillajes con todos mis productos de Nyx (incluso pensaba volver al canal de youtube) creo que, es una manera de mejorar y enseñaros looks que se me ocurren. ¿Os gustaría?

¿Sabéis? Hoy es mi día libre y, pienso pasarlo todo el día anotando ideas para el blog, videojuegos y ver series jaja. ¿Vosotros también tenéis algún día de vagueza y descanso? Una pregunta tsukinators: ¿Qué os gustaría ver en el blog? ¿Y si vuelvo a Youtube lo qué os apetecería?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario