lunes, 26 de marzo de 2018

Review: Mermaid Brushes♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Esta semana se me hace algo corta pero luego el fin de semana me toca ir a trabajar. (Hay que cogerlo con ganas jeje). Creo que mañana usaré mi cupón de maquillaje gratis en Nyx. En serio, amo mucho esa tienda y, espero poder llegar a ser maquilladora algún día.






Este es el paquetito dónde me vinieron mis brochitas de sirena. Las compré en Amazon por 5'20€ con gastos de envío así que, para un set de brochas me parece bastante barato aunque, si queréis uno más profesional los hay algo más caros.

Yo compré este set porque quiero enfocarme en brochas para los ojos. Es verdad que tengo 5 brochas de ojos pero, yo quiero profundizar más mi maquillaje y hacer looks más elaborados por eso, quería tener unas brochas y, que mejor manera que unas baratas para aprender. (Lo siento, pero no me gasto 80€ en un set de 10 brochas).




Algunas brochas sé su uso otras, debo ir aprendiendo pero, sé que tengo brochas para: iluminador, difuminar sombras, aplicar en el párpado móvil, corrector, labial y cejas. (Otras iré investigando o pediré ayuda a una chica que conozco que es MUA).

Cada brocha viene en su plástico individual lo cuál para mí es perfecto porque así las puedo guardar y tener mejor cuidadas. (Debería tener un bote para guardar todas mis brochas jeje).


El mango de la brocha es de un azul degradándose a morado con tono metalizado. Es precioso aunque reconozco que en Amazon había de diferentes colores pero yo, estoy muy contenta con el resultado de la compra. Lo que me preocupa un poco es sobre cómo cogerán el producto pero, mi hermana me dijo que me pueden servir además, tengo varias brochas (baratas y caras) y, creo que si sabes sacarle partido lograrás un buen resultado. (No sé vosotros pero yo, quiero usar ya el iluminador con esa brocha).


Este sería el set completo de 10 brochas por 5'20€. Seguramente dé mi opinión cuando me maquille con ellas porque, de momento uso las brochas de la marca Cosmia (Supermercado Alcampo) que, si os soy muy sincera también van bien pero, las venden por separado y salen caras. ¡Lo mejor es comprar un set por tiendas chinas).

¿Qué os parecen mis nuevas brochas? ¡Estoy tan enamorada de ellas que hasta pena me da de usarlas! Creo que intentaré probar looks con la Fire (o colorines). ¿A vosotras cómo os gusta maquillaros? ¿Sombras nudes/terras o llamativas? Una cosa que voy a probar en esta semana será una pequeña sorpresa o no tanto porque, en IG hice una pequeña encuesta de si subía vídeos y me dijeron que sí así que... ¡A por ello! Aunque vuestra opinión también me gustaría saberla.


Estos días voy a intentar subir más contenido al blog. Tengo pensado varios post sobre maquillaje. (Uno de ellos mi esencial del maquillaje). ¡Disfrutad mucho de vuestras mini vacaciones! 

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario