viernes, 13 de abril de 2018

Amor incondicional por el Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Cuánto tiempo! ¡Extrañaba mucho subiros contenido en el blog! Cómo sabréis al estar trabajando no tengo mucho tiempo pero, intento esforzarme para traeros post pero, viendo lo visto las ideas siguen en la cabeza y no las escribo mucho jeje. ¡Perdonadme!





Últimamente si podréis seguirme en Instagram sabréis que me he comprado 2 vestidos Lolita y, que es un estilo que me ha llamado desde siempre pero, cómo no conseguía ninguno en mi ciudad lo veía muy lejano (hasta que abrió una maravillosa tienda). En este post, voy a hablaros un poco de cómo es mi estilo en el Lolita, lo que me gusta y, una pequeña gran inspiración en vestidos. Cabe deciros que, estoy muy contenta ya que me invitaron a un picnic lolita y, la emoción es de 1000% jaja.


Gosurori o más bien conocido cómo Gothic Lolita es el estilo que más me define. Amo el negro y, no cabe duda que siempre me seguirán gustando las calaveras, cruces y cosas que tengan que ver con lo alternativo y, con este estilo del lolita puedo mezclar ambos. Si veis la foto de Anzujaamu debo decir que tengo ese vestido porque me lo compré y, estoy súper in love con el. ¡Es un vestido lolita sencillo pero precioso!
Al tema de maquillaje ahí ya es buscar tutoriales porque no sé si hay reglas específicas o no, yo intentaré maquillarme cómo sé o pedir ayuda a las chicas lolita que conozco para que me den consejitos.
Una pequeña inspiración en los animes fue el shojo y, La melancolía de Haruhi (creo recordar que se llama así en España) al cantar una de las veces llevaban un estilo lolita que me gustaba bastante aunque, reconozco que muchas magical girls o shojos visten con estilo lolita por ejemplo: Paradise Kiss, Sakura Card Captor, Vampire Knight, etc... tenían en las ropas de las chicas prendas de esta moda japonesa que tanto me fascina y, que de niña siempre busqué inspiración.


Amaloli ó Sweet Lolita es el término dulce y contraparte del lolita gótico. Cabe deciros que, son vestidos más coloridos y tiernos y, es algo que creo que yo, no me veo. Me veo con tonos más sencillos aunque, nunca descarto nada. (Hay que probar muchos vestidos jaja).



Para ser clara los vestidos con estampados sencillos son los que más me gustan aunque, el estilo Steampunk me parece fascinante (y, tengo un vestido de este estilo porque es muy Lolita). Me gustan los vestidos que tengan algunos detalles y, si puede llevar cruces o algo que me represente mucho mejor. No puedo considerarme del estilo classic lolita porque yo voy a tonos oscuros pero, más o menos todas las fotos que os he puesto son del estilo de vestidos que querría tener. 

Sobre accesorios no puedo hablaros mucho porque yo, soy de tener muchos chokers y, es algo que me gustaría incorporar al Lolita porque, así soy yo. También reconozco que tengo algunos accesorios un poco goth (pinzas de ojos con lazos jaja) pero, gracias a una chica Lolita de Lolita en Nuncaxamais voy aprendiendo y me enseñan. ¿Algo que noto diferente a lo que viví con mis experiencias de intento de modas asiáticas? Que aquí no son niñatas que te dicen "NO, no sirves". Sino, son personas que te acogen y se llenan de orgullo.

¿Qué os parece este estilo de moda? ¿Vosotros llevaríais algún vestido lolita? ¿Os gustaría ver outfits de este estilo en el blog cómo así vídeos de quedadas o fotos? ¡Contadme en comentarios!


Espero que vuestro viernes sea de 10. Yo mañana tengo que madrugar porque es mi día libre y, posiblemente vaya a la tienda dónde compro los vestidos lolita que me apetece ver muchas cosas jeje y, también sacaré fotos con el bichu.

¡Feliz fin de semana!
¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, sobre todo el primero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el estilo y más el estilo gótico porque yo, me siento más agusto con ese estilo^^♥

      Eliminar