viernes, 18 de mayo de 2018

Mi primer Photoshoot Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Estoy de vuelta después de casi un mes sin subiros nada! Me sabe fatal pero, mi portátil iba mal la batería y tuve que comprar otra para poder ir tirando con mi portátil aunque, dentro de poco tendré un pc nuevo dónde subiré streams y podré hacer directos. ¿Os gustaría?





El domingo 13 de mayo fui a mi primera quedada Lolita y, los nervios eran muy reales porque, yo fui la que me puse en contacto con ellas y, todas se conocían lo cuál mis nervios y timidez aumentaba por segundos.

Lo primero que fuimos fue ir a la tienda de Made In Japan en mi ciudad: Vigo. Hicimos una matinée para conocernos y yo, llevé cupcakes de chocolate amargo y naranja. La chica de la tienda, Issa lo decoró con unicornios y, estuvimos hablando y conociéndonos entre todas un poquito.

Luego, llegó la hora de comer y fuimos a Casa Hong un restaurante chino que, os puedo asegurar ahora soy adicta a la comida china aunque, reconozco que siempre que quiero ir quiero probar los gyoza y nunca me atrevo jajaja. Al salir del restaurante tuvimos que esperar en una cafetería y, me estuvieron explicando algunos eventos que yo no conocía. A decir verdad me trataron muy bien y me hicieron sentir en la piña aunque, al principio me cuesta abrirme.

La tarde pasó rapídisimo y, Fátima nos regaló a todos galletas de las casas de Harry Potter. (Gracias Fátima por invitarme al evento). También jugamos a juegos de Harry Potter y si acertábamos la pregunta nos daban chocolate. ¡Era muy divertido! 

Miriam fue muy amable y empezó a sacarnos fotos a todas además de que ganó al mejor coord (traje lolita) se lo merecía mucho porque iba espectacular. También agradezco que me enseñara a posar cómo las Lolitas pero, estaba tan nerviosa que debo ir mejorando poco a poco. A continuación os pondré las fotos eso sí, un lacito del vestido se me calló porque no iba cosido y bueno, el vestido pierde mucho pero, no os fijéis mucho.





-Dress: Made In Japan Vigo.
-Hat: Made In Japan Vigo.
-Choker: Stradivarius.
-Tights: Calzedonia.
-Shoes: Bodyline.

Gracias Miriam por sacarme las fotos y bueno, espero que os guste el vestido en sí, amo sus detalles porque son dulces pero con una temático un poco dark lo cuál hace que me guste muchísimo más. Dentro de poco os haré una review de mis zapatos Lolita porque, juro que estoy más que enamorada de estos zapatos.

El día de la quedada finalizó de lo mejor, conocí chicas encantadoras las que comparto muchos gustos en común y estoy deseando ir a más quedadas aunque, de momento por temas de trabajo sólo pueda ir a quedadas en mi ciudad. 😞


¿Qué os parece el vestido? ¿Os gusta alguna moda asiática? Ese día de lo nerviosa que estaba me maquillé a correr pero, quiero poder subir maquillajes que me gusten y daros algunas pequeñas ideas. 

Por cierto, ¿me echabais de menos? ¿Qué post os gustaría ver? ¡Dejadme todas vuestras ideas!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario