lunes, 25 de junio de 2018

Wishlist: Madame Chocolat♥

¡Hola tsukinators!♥
Lo sé. hace mil que no subo pero, es que con el trabajo no me da mucho tiempo pero, en estos dos meses que se vienen tendré más tiempo libre ya que se vienen mis vacaciones con lo cuál podré subiros varios post que me hacen muchísima ilusión. (Por cierto, no sé que le pasa al blog que no me notifica los comentarios al correo...).





Para las personas que quieran saber un poco de mi estilo o de lo que me gusta pues hoy os traigo la wishlist perfecta. ¿Por qué? Porque mezclo mis dos mundos en uno solo.


En el mundo Lolita me gusta la sencillez, prendas que puedo combinar con otras aunque para seros sincera me cuesta mucho no separarme de los tonos oscuros porque yo, no me veo muy pastelosa y con colores claros aunque, debo reconocer que, Issa quiere sacarme un poco del negro jaja.

Lo que me gusta de las prendas de Madame Chocolat del estilo Lolita es que puedes amoldarlas a otros estilos, no te pones un petticoat y ya vas más casual lo cuál es un acierto. Yo estoy esperando un evento en mi ciudad para ver si me compro algo aunque reconozco que soy muy indecisa y, también las tallas es algo que me preocupa jaja.



Todo lo que lleve calaveras, cruces, gatitos o tema gótico me encanta. Y, posiblemente algunas de estas prendas si me las compre definitivamente. El negro es mi color y me encanta.
Debo reconocer que siempre he querido unos leggings con un poco de transparencia y algún detalle ya sea un harnés o encaje. Me parecen preciosos y pueden darle juego a un outfit súper sencillo.

Algo que veo para verano es vestidos. Necesito vestidos fresquitos ya que seguro hará calor y para qué negarlo esos dos estampados me gustan mucho.


Sobre accesorios lo que más me llama son calcetines o medias con lunas y un bralette. Me parecen preciosos y sexys jaja. Soy una chica que le encantar los garters y harneses pero nunca me atreví a comprar uno. Tampoco tengo ese apoyo de amistades que visten cómo yo quiero. (No tengo amig@s que visten alternativos).

Sobre mochilas o bolsos creo que, me gustaría tener un bolso grande tipo wicca o sino algo con alas de murciélago. 

¿A vosotros qué os gusta para vestir? ¿Tenéis ambos lados? ¿Cómo lográis mezclar lo dulce con vuestro lado oscuro?


Estoy pensando seriamente en hacer más post de maquillaje además de que, estoy mejorando muchísimo pero, hay veces que tengo días en los que me súper maquillo y otros voy con la cara lavada y ya. Aún así, si queréis ver algo en el blog decídmelo en los comentarios.

¿Sabéis? ¡Ya tengo mi vestido lolita gótico! ¡Estoy más que encantada de tenerlo en casa y, deseo que llegue el frío ya! (Os haré review de él si queréis).

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario