domingo, 20 de enero de 2019

Pedido a Restyle #1: Ropa gótica♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta porque esta semana ya se acabaron varios problemas míos y, también empecé el curso de maquillaje. ¡Estoy súper emocionada! Ya os iré contando y si queréis hago tutoriales aquí de paso a paso. (Es que aún no encuentro un buen editor).









Yo pedí el paquete cómo hace una semana y me llegó exactamente a los 8 días. Me hizo mucha ilusión que el paquete envuelto tuviera lunas porque ya sabéis que me gustan demasiado. Los envíos son desde Polonía y claro, debes pagar una tasa de 10€ o 13€ si quieres que venga antes. A mí, no me molesta esperar un poco mientras me llegue bien yo, contenta jaja.






Arriba os puse las fotos de la página. Son las mismas prendas que yo me compré. A decir verdad yo estaba muy asustada con los tamaños de la ropa pero, ahora mismo ya lo tengo controlado y eso, me alegra bastante. En esta página uso una S para parte de arriba y abajo. También puedo llegar a usar una M para vestidos o L dependiendo la prenda (aunque nunca probé una L). Tened en cuenta que yo, soy bajita y claro eso ayuda un poquito (aunque no tenga cuerpo de modelo).

La primera vez que compro me salió un poco rana en la camiseta del murciélago no porque fuera mala sino porque escogí una M en vez de S y claro, es oversized pero yo lo uso de vestido jaja. El crop top queda muy bien con pantalones de tiro alto y tiene el detalle en un hombro súper bonito. ¡Me gustó mucho!

Los leggings para época de frío no sirven mucho ya que son algo finos pero, quedan espectacular. Y yo quería unos que reflejaran cómo soy yo. También deseaba mucho unos leggings brujiles jeje y ese estampando me parece precioso.

Ya os aviso yo, que no va a ser mi último pedido, voy a comprar bastante en esta página me siento agusto comprando cosas que es de mi estilo y me identifico muchísimo. Hacía años que no me encontraba a mí misma y, poco a poco lo voy haciendo.


¿Qué haréis en este domingo? Yo estoy empezando a jugar al Fornite sí, es que me apetecía probar cosas nuevas para qué engañaros tsukinators jaja también debo preparar las cosas de clase. ¡Si puedo un día os grabo mi rutina en clase o si queréis trucos yo os enseño!

Últimamente me pongo mucho a pensar en cerrar twitter e instagram y crear cuentas dónde pueda empezar de cero con un feed perfecto. Pero no sé qué hacer. ¿Ayuda y comentarios sobre este tema?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario