lunes, 30 de marzo de 2020

Cuarentena y ansiedad♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando esta cuarentena? Sólo espero que esto pase ya. Que todas las personas estemos bien y que esto pase lo más rápido posible para que podamos volver a la normalidad.






  1. Después de años que dejara Youtube por sus críticas... ¡He vuelto! Debo decir que no soy experta en edición. Debo ponerme a practicar mucho porque yo no tengo ni idea. Vídeos sencillos, fotos random porque no sé editar y esas pequeñas cosas.Con mi inseguridad me pregunto: "¿Lo estaré haciendo bien?". Pero bueno, yo iré subiendo vídeos de maquillaje y todo lo que me gusta porque, es algo que me entretiene y creo que gente que me sigue le apetecía bastante.
  2. Trabajo: Muchas personas estarán en su casa pero yo, trabajo en un 24h y al ser alimentación, debo trabajar la cuarentena. Creo que es lo que más ansiedad me da. La gente no respeta nada, ves cosas que te crispan y bueno... también como demasiadas porquerías y es por culpa de la ansiedad que me estoy exponiendo a este tema. Pero, he decidido dejar de comer eso y cuidarme más. Sólo espero que la gente no salga, que se cuiden y el cansancio acumulado de toda la semana pasa demasiada factura...
  3. Dieta: ¡Llevo un mes con mi dieta! Creo que se me complica por el simple hecho de la ansiedad pero, he decidido tomar demasiadas medidas para poder verme guapa por una vez. ¡Intentaré lograrlo!
  4. Ver mucho Youtube: Pues veo muchos contenidos de maquillaje en Youtube porque me gusta y me distraigo mucho la verdad. Pienso haceros un post hablándoos de estos canales que yo sé que puede ayudaros muchísimo y seguro, os gustan.
  5. Jugar al Animal Crossing New Horizon's: Compré mi Nintengo Switch cuando empezó todo esto y bueno, puedo entretenerme ahora y es más factible jugando al Animal Crossing. ¡Estoy enganchadísima! ¡Estoy intentando hacer un pueblo goth precioso! (Pero aún tardaré jaja).
  6. Hacer maquillajes creativos:  Me quiero enfocar en mi Instagram cómo algo más creativo, cosas artísticas pero, siento que no tengo demasiados materiales y que no soy muy buena en lo que hago.
  7. Debo hacer ejercicio.
  8. Ver películas ñoñas y porque con todo lloro.




Bueno, si no lo sabéis soy adicta a Reylo me parecen la cosa más mona del planeta. Ben Solo es mi personaje favorito. Es que una tiene muchos crushes de juegos y películas jaja.
La verdad, intento ser positiva pero no. No puedo. Es durísimo todo esto. Quiero que se acabe y siento que no están haciendo nada. Vivir con esta presión es lo mismo que todos los días pero cómo si todo pesara más. Para mí estar en casa es estar a salvo. Mi habitación y que gente no haga caso me parece denigrante la verdad...

Soy un 0 a la izquierda, no tengo talento. Es lo que suena una y otra vez en mi cabeza. Que no sirvo cómo maquilladora... Es muy duro sentirse así cuando tu sueño es lo que más quieres. Pero bueno, nunca me he querido, practicamente es sentirte sola todo el tiempo y compararte con chicas.



Lo único que puedo decir es que hagáis lo que os guste o empecéis a hacer cosas  para que todo esto se os haga más ameno.

Siento abrirme así en canal pero, son sentimientos y todo esto me supera. ¿Sinceramente? En unos días empiezo ir al psicólogo pero no sé si tengo que ir por la cuarentena y bueno, todo esto es un tira y afloja con demonios que un día explotará.

¡Besos lunares!
💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola, espero que sigas escribiendo, de hecho tomé en cuenta la cuarentena, para volver al mundo de los blogs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que volveré dentro de poco con algunas cosillas♥

      Eliminar