jueves, 1 de enero de 2015

¿Qué es el pastel goth?♥

¡Feliz 2015 tsukinators!♥
Comenzamos el año con una nueva entrada en mi blog.
Antes que nada quería deciros que espero que os guste esta entrada y que ya estoy mejorando el blog con sus entradas y a ser más perfeccionista en mi trabajo cómo blogger. (Sí, me lo tomo muy enserio ^w^9). Es raro que hablara de muchos estilos asiáticos y nombrara este estilo pero nunca lo expliqué y hoy va a consistir de explicarlo y, cuyas personas que os guste este estilo he de deciros que es fácil y tan bonito *^*.
¡Vamos a comenzar!♥

El pastel goth es un estilo que mezcla lo gótico con lo "kawaii" es decir, cómo su palabra indica mezcla colores pastel con el color básico del gótico. El negro. Aunque también está el blanco y el gris aún así, me parece un estilo tierno y a la vez rebelde. Por ejemplo: Me gusta el rock pero también el k-pop y es cómo si me representara este estilo. Dulce y rudo en un mismo estilo. ¡Me encanta!
 

En la imagen veis una serie de ropa que se lleva con este estilo. El estampado de cruces, universo y esqueleto marcan el estilo aún así las cosas con algún estampado más inocente también predomina.
Lo que a mí respecta no creo que sea un estilo muy difícil de seguir tal vez lograr el maquillaje que deseas para este estilo.
Aún así si necesitáis que explique algo más lo haré encantada. Si os fijáis los accesorios son diademas de flores, pinchos, lazos con ojos y cuernos de demonio.




Lo más típico que suelen llevar de zapatos son converses, creepers, plataformas o botas. Sobre todo les gustan mucho las plataformas y creepers. También algunas botas de tacón con pinchos o tachuelas (yo creo que todos sepáis cuáles son xD).

Y esto sería un resumen de qué es el pastel goth. Para mí sería fácil hacer un conjunto y a veces, asemejo mucho el estilo pero con una pizca de mí misma(?) (Se podrá decir eso xD)

¡Espero que os lo pasaráis genial en este 2015! Yo estaba tan nerviosa y comí todas las uvas. Pedí mi deseo y espero que todos vuestros deseos se hagan realidad. Porque os lo merecéis. Ayer me hicistéis tan feliz con todos vuestros comentarios tan bonitos. Por eso he decidido una cosa. Ser más abierta con vosotros, que me conozcáis porque sois lo mejor del mundo y me hace feliz ver todos vuestros bonitos comentarios en mi blog. Gracias.

Otra cosita, estoy preparando entradas para mejorar el blog sólo que en estos dos días no pude y espero que mañana lo logre :P
Os quiero muchoooo♥
Feliz 2015 Tsuki-Family♥

10 comentarios:

  1. Lo explicas muy bien. Ánimo con todos los propósitos para este año. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Feliz año nuevo y espero que todos tus sueños se cumplan n.n <3

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo ^-^ El pastel goth es uno de los estilos que mas me llama xD de a poco voy llenando mi armario de ropa del estilo porque me encanta <3 linda entrada

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo linda! El pastel goth es precioso *^* gracias porque te gustara la entrada bonita n.n

      Eliminar
  3. Me encanta, lo explicas bastante bien, realmente me encanta, ¿sabes de alguna página realmente buena que se centre en este estilo y no se muy cara?
    Un besito Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no sé que páginas hay para conseguir ropa así aunque puedes mirar por tiendas normales que algo puedes obtener >-< buscaré información para así ayudarte n.n

      Eliminar
  4. Me encanta este estilo, es tan.. yo xD Como tu has dicho, me gusta el rock y también el kpop, así que es perfecto. Me encantaría tener algo pastel goth. Maldita pobreza T-T Muy buena entrada, como siempre :3 Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias hermosa :3 seguro que logras tener algo pastel goth^^
      Que guay que alguien me entienda xD

      Eliminar
  5. ¡Muy buena entrada! Explicaste las cosas super bien >w< El pastel goth es un estilo que me llama la atención, lo encuentro tan mono pero con personalidad >///< También tiene un ligero aire a mi personalidad, sería interesante probarlo... cuando pueda e-e

    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El pastel goth es tan lindo! Gracias Kikico por pasarte por mi blog. Eres muy cuqui n.n
      Yo quiero verte con algo pastel goth n.n tiene una personalidad única aunque en el pelo o se lo aclaran o llevan pelucas aunque, también puedes llevarlo natural u oscuro xD
      Besos <33

      Eliminar