martes, 24 de marzo de 2015

My 5 top Kpop music♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo están las mejores personitas?
¡Espero que bien!
¡Hoy tardé en subir esta entrada porque literalmente no sabía que subir! Por cierto tengo que contaros una noticia que me emociona. ¿Sabéis que colaboro en una revista no? Pues me han hecho directora de España y si la gente le gusta escribir y es de España pues avisadme por fi y os pido una entrada (estoy emocionada).

¡Comenzamos la entrada con mi lista de 5 canciones favoritas! ¿Por qué? Creo que es algo distinto y así os podéis aficionar a mis canciones de kpop. El kpop me desconecta y me hace tener energía cuando estoy triste o quiero motivarme para adelgazar. En serio, es lo mejor del mundo.


1. Aunque la haya descubierto hace poco AMO esta canción me parece perfecta para bailar y te dice sentimientos únicos hacia el chico que pasa de ti xD.


3. ¡Cómo no! Tenía que poner a mis niños. Aunque en este videoclip mis gemelos no van nada guapos T-T me gusta la temática de Alicia en el País de las Maravillas y la canción brutal pero mis gemelos salen mal.

4.Me gusta la canción y también su nueva integrante le da un toque diferente al grupo. (Automatic también me gusta le dan la vuelta siempre a sus vídeos. Sexy y dulce).

5.Por último os traigo a mi amor verdadero. Hong Ki junto su grupo FTIsland nos traen una canción rockera que me enamora completamente. Su voz es como la de los dioses xD

Espero que os guste esta entrada. Si queréis alguna en especial decirlo que lo haré encantada. ¿Qué os parece la noticia qué me dieron? Agradezco tanto a Pastel por esa hermosa noticia y al grupo de chicas de bloggers porque son kawaiis.

Os haré más entradas de estas si os gustan >w< creo que es divertido y a la vez perfecto. ¡Disfrutad de vuestro martes! ¡Yo me voy a hacer más ejercicio! Os amo.


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Red Velvet me fascina es demasiado hermoso lo que hacen!
    Me enamoraron desde Happines ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! A mí también me enamoraron desde Happiness♥ pero, la segunda canción que sacaron "Be Natural" no me gustó mucho >-<
      ¡Saludos!

      Eliminar