viernes, 3 de abril de 2015

Dorama review: Vampire flower♥

¡Hola tsukinators!
Siento muchísimo no haber subido la entrada del maquillaje pero estas fiestas es lo que tiene. Estar en familia y estar un poco desconectada por eso, os pido perdón pero os juro que dentro de poco lo tendréis. ¡Palabra de esta Tsukinita!

Ayer por la noche pude descansar un poquito y pude relajarme al ver doramas. Con el calor y mi sobrino me dejaron casi muerta. Pero bueno, hago de profesora con él y me divierto un rato.

¡La entrada de hoy es sobre un dorama! Me gustó porque este dorama es sobre vampiros (y muy guapos mis oppas) y además, es un dorama que tiene 6 capítulos. ¡Vamos con el dorama!


Resumen: Louis es un vampiro que quiere encontrar la "flor del vampiro" para convertirse en el rey de los vampiros ya que los humanos se la robaron hace muchos años. Un día conoce a Seo Yeong una chica que sabe muchas cosas sobre flores y decide ayudarlo pero, un vampiro malvado también quiere esa flor para fines malignos. ¿Encontrará Louis su flor de vampiro?

¡Juro amar este dorama! Los chicos que aparecen son del grupo A-JAX y os juro que Seo Jae Hyung (Louis) me ha enamorado completamente. 

Por si no lo sabíais soy adicta a los vampiros, demonios, ángeles y todos los seres fantásticos.Y, aunque sea un drama corto lo viví genial. Os lo recomiendo muchísimo porque es muy entretenido.

¡Espero que os guste tsukinators! Sois las mejores personitas del mundo.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Lo siento os traeré el maquillaje dentro de nada >w<

4 comentarios:

  1. este dorama pensé en verlo pero... no me fio mucho porque me dijeron que Crepúsculo era maravilloso y no me gustó nada y lo mismo con el anime Diabolik Lovers ¬¬U los vampiros ya no son lo que eran u.u
    para opinar hay que saber así que quiza le de una oportunidad~ (y porque hasta ahora los doramas coreanos no me han decepcionado)
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Crepúsculo me quedo con los libros xD Este dorama no es que se hagan pasar por vampiros sólo los nombras pero a mí me enamoró es cómo una historia de amor y fantasía pero diciendo que son vampiros >-<
      Si quieres ver vampiros de verdad te recomiendo el dorama Blood.

      Eliminar
  2. Yo me vi este Drama y a decir verdad no me gustó, más que nada por el final, la historia no estaba mal, era sencilla, pero para mi el final fue fatal, le falta algo. Los personajes tampoco me hicieron tilin, pero eso sí, los actores del 10, me gustó mucho como actuaron ^^.
    Aunque para gustos colores x'D
    Besos~!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pensándolo más detalladamente el final fue raro me esperaba más cosa también en el dorama xD
      Sí, para gustos colores xD

      Eliminar