jueves, 16 de abril de 2015

Receta: Pizza proteica con base de atún♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz jueves! ¿Cómo está mi mejor familia? Ayer dije por twitter que haría una receta coreana pero no resultó cómo quería por eso me quedé decepcionada. Lo bueno es que os traigo otra receta que es más sana.

¡Comencemos con la receta!


  • Elaboración de la masa: Echa toda la lata de atún en un bol (quítale el agua o el aceite) luego, echa el huevo aunque si queréis sólo podéis echar la clara. Al final echa con una cucharada la maizena y mezcla todo bien.

Si os fijáis en la foto podéis estirarla con un papel especial yo no tenía así que le puse papel plata y así cocinarlo 10 minutos por las dos caras (eso depende de cuánto dorado la queráis y del calor de vuestro horno). El resultado sería la segunda imagen (yo dejé dorar más la parte de abajo porque como echaremos arriba los toppings al final se hará).



Yo escogí esos toppings para ponerle a la pizza. De salsa de tomate le eché salsa de tomate natural y queso. Vosotros podéis ponerle lo que queráis.


Una vez escogido y cortado todos nuestros toppings es hora de colocarlos a la masa. Al final meteremos la pizza otra vez en el horno y dejaremos que se dore. ¡LISTO! 

Me gustó mucho el resultado. Sabe bien y es una forma distinta de comer pizza pero más sana ya que es una pizza proteica. Espero que me digáis qué os parece y si la hacéis decírmelo que me haría mucha ilusión.

¡Os mando muchos besos lunares!
¡Disfrutad de vuestro día!
Mi día acabó mal pero intentaré reponerme. Os quiero familia.


2 comentarios:

  1. Wow, nunca había visto una receta así! :D! La haré muy pronto, muchas gracias por la idea! Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y te aseguro que sabe muy rico :D
      Saludos bonita <3

      Eliminar