jueves, 9 de abril de 2015

Review: Premios de Kawaii Revolution♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz jueves a todos!
¿Qué hicisteis hoy? Mi gran parte del día fue jugar a los sims 4. ¡Me gustan muchísimo es un juego increíble! Estoy demasiado enganchada y eso que los tengo desde ayer gracias a Lik

La entrada de hoy debí hacerla hace mucho pero, se me olvidó y por fin os la traigo. ¿Qué es? Es una review de un sorteo de una blogger. (La página se llama Kawaii Revolution, quedé segunda y gané dos cosas muy kawaii).

¡Comencemos!


Ahora os comentaré que yo debí haber ganado sólo el pin pero la chica me mandó el anillo por el retraso aún así me pareció todo precioso y le agradecí mucho el detalle.

Anillo: No sé si lo veréis bien pero, es un trozo de tarta y ya me lo puse varias veces porque es muy cuqui aunque nunca me saqué fotos con él xD. 

Lo único malo fue que Correos tratan mis paquetes muy mal y me dan ganas de matarlos xD

Pin: Este pin está hecho a mano y tiene un bigote. Es muy hipster y me encanta. ¡Amo los pin y estoy deseando ver dónde lo coloco! (Sí, no sé si ponerlo en mi mochila con el pin de Girl's Generation o añadirlo a una cazadora vaquera).

¡Os voy a dejar la página del Facebook de la tienda! ¡También tienen Twitter!

Espero que os guste esta entrada. Hoy me sorprendió algo del blog y fue que subieron las visitas bastante y eso me gustó. ¡Gracias Tsukinators! 

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Por cierto, decidme en los comentarios que queréis en la siguiente entrada del blog. Os mando muchos besos lunares.


2 comentarios:

  1. Ay que monos los detallitos del sorteo. <3
    Me gustaría mucho que hiciese alguna entrada sobre varias recetas fáciles dulces y saladas e hipocaloricas. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo bueno es que tengo las comidas perfectas que son muy ricas y no hacen engordar! (Comer con moderación eso sí xD) ¡Las haré!
      Gracias Arurú <3 te mando muchos besos.

      Eliminar