lunes, 4 de mayo de 2015

Japan Inspiration: Kina Shen♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes!
Hoy empecé mis clases de diseño. Al principio con los patrones y es lo que estoy dando (incluso tengo que hacer deberes). Llegué muy nerviosa pero me tranquilicé a los 5 minutos de comenzar. Como todo es algo complicado pero me gusta y aprender algo que me entusiasma me hace completamente feliz. ¡Así que empezad la semana con fuerza!



Kina Shen es una chica de China. ¿Por qué me gusta tanto? Por la forma de vestir y maquillarse. Parece una bruja y me encanta su estilo es como una parte de mí que quiso siempre reflejarse. 

KinaShen tiene muchas formas de maquillarse aunque a veces se maquilla tan natural que su cara cambia muy fácilmente aún así, como se maquilla me encanta ya sea natural o recargado. Yo siempre quise aprender a hacer un maquillaje más cargada pero no sé como me vería pero, es que es increíble.


Como podéis ver en las fotos Kina se cambia mucho el color de cabello aunque los colores que más utiliza son: azul, lila, verde y tonos aqua. 

En el collage sólo os muestro dos outfits de ella. La mayoría de las veces viste de negro aunque también con blanco. Es muy común verla con gargantillas, pulseras y algún sombrero. De zapatos suele utilizar plataformas.

¿Qué es lo que me gusta de sus conjuntos? Que a veces se parezca al Grunge pero es que ella los hace tan personales que no sabría cómo decíroslo ya que me ENCANTAN.


Ahí os dejo sus dos cuentas para que la stalkeéis mucho ya que es tan hermosa >////<



¡Disfrutad mucho de este día!
A mí me duele la garganta entonces intentaré recuperarme prontito.
¡Os mando muchos besos lunares!


4 comentarios:

  1. Ojala pudiera cambiarme el color de pelo tanto como ella, quizá con pelucas...(?)

    Por cierto estoy de sorteo...un sorteo kawaii con blippo pasate por mi blog por si te interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelucas es algo que nos facilitan al no teñirnos (?)
      ¡Me voy a pasar y participaré! Un beso bonita <3

      Eliminar
  2. Oww ella es mi crush! De verdad la amo con todo mi ser es hermosa y adoro su maquillaje súper cargado! & sus outfits siempre son perfectos ^^
    Por cierto hasta donde se ella es wiccana por eso viste como una bruja! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú y yo tenemos gustos muy parecidos Sora xD ella es perfecta *^*
      Besos <3

      Eliminar