martes, 12 de mayo de 2015

Japan Inspiration: Serena Lin♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz martes!
Cómo dije en mi página de Facebook estoy enferma pero hoy os traigo una entrada de Inspiration. Espero recuperarme pronto ya que quiero ponerme bien para diseñar y aprender.



Serena es una modelo de In Snap aparte de que ame su estilo porque puede cambiar aparte de que es una persona sexy por algunas fotos que tiene al menos eso no me importa pero, lo que realmente amo son sus outfits.


¿No os parece una persona adorable? Para mí, es difícil encontrar inspiraciones que lleven gafas y cuando veo fotos con gafas me emociono y quiero ser igual de bonita >-<


Estos son algunos outfits de Serena. Cómo ya he dicho puede mostrarse muy ruda, casual o bonita con un toque freak. Para mí es fácil inspirarme en ella cuando quiero ir a sitios ya que su ropa puede ser muy similar a la de cualquiera chica en el armario o al menos, intentarlo con otras prendas.

¿Conocíais a Serena? ¿Os gusta su estilo? En serio, yo lo amo porque aparte de tener un cuerpazo (como muchas de mis inspiraciones hermosas) lucen tan bien la ropa que me enamora. La moda y fijarme en chicas asiáticas que me inspiran hacen que tenga más ganas de diseñar y de conseguir mis propios obejtivos.


¡Coged fuerzas que el viernes vendrá pronto! Espero recuperarme pronto ya que ayer no podía moverme T-T os quiero mucho tsukinators. Traeré entradas de recetas prontito pero dadle amor al blog.

¡Os mando muchos besos lunares!


5 comentarios:

  1. Primera vez en tu blog.

    Me agradó la entrada, la verdad yo a ella no la conocía...Me parece muy linda.

    Desde hoy te sigo, saludos ! :D

    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog >.< para mí me emociona muchísimo <3 Es muy linda y tiene un estilo muy hermoso <3
      Saludos preciosa :D

      Eliminar
  2. Ella me encantan *^* es de mis rubias favoritas :3
    Saludos ._./ no había tenido tiempo de pasar a tu blog pero ya me leí todas tus entradas que no había leído, sinceramente cada vez me gusta más tu blogsito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una de las rubias más sexys del planeta y hermosa (?) jaja ais jo gracias Sora por decirme eso >-< para mí es muy importante que digas que cada vez te gusta más mi blog >////< eres tan cuqui <3

      Eliminar
  3. http://xing-queen.blogspot.mx/2014/06/asian-fashionists-serena-lin.html

    ResponderEliminar