miércoles, 13 de mayo de 2015

Manga Review: Kedamono Kareshi♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles! ¿Cómo estáis? Al estar enfermita no pude hacer muchas entradas de las que prometí pero, espero traeros recetas dentro de poco. Yo mañana vuelvo a clase y a decir verdad es la primera vez que voy a clase feliz. Será porque es algo que me gusta muchísimo.


Como buena otaku que soy, he decidido traeros una review de un manga. ¿Por qué los chicos así son tan hermosos? Los amo mucho.


Kademono Kareshi

Tras el nuevo matrimonio de su madre Himari debe volver a su antigua ciudad. Esta vez convivirá con el chico que la traumatizó durante la primaria que, ahora mismo es su hermanastro. Ambos irán descubriendo lo que le importa el otro incluso se enamorarán pero, no toda la historia de amor es tan fácil. Surgirán problemas y estos dos adolescentes tendrán que aprender a afrontarlos para que sus verdaderos sentimientos salgan a flote.

-Genero: Romance, Shojo.
-Autora: Aikawa Saki.

-Opinión: Para mí es un manga precioso y además son los que más disfruto. Creo que los chicos qu más admiro son los chicos como Keita (el prota) soy muy fan de sus personalidades. Yo creo que a cualquier chica que amemos los shojos necesitamos recomendaciones de otros mangas de este género porque nos hace soñar o al menos a mí sí.


¿Qué shojos son vuestros favoritos? A decir verdad no sé cuántos capítulos tiene este manga yo hoy me leí 57 >w< y espero que saquen más en la página de dónde leo shojos.
¡Mañana no sé cómo me pondré sólo sé que iré cómoda ya que hace calor! Vino el calor a mi ciudad soy feliz hahaha.

¡Os mando muchísimos besos lunares!

2 comentarios:

  1. Yo he leído muy pocos mangas, más que nada por la falta de tiempo :(
    Si tienes oportunidad, te recomiendo Zettai Kareshi, jaja es el que más me gustó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo pocos pero cuando los leo son porque me gustan aunque también es falta de tiempo >.<
      Me suena mucho ese manga >-< creo que lo vi.
      Saludos bonita^^

      Eliminar