martes, 26 de mayo de 2015

Mi colección de chokers♥

¡Hola tsukinators!
Este calor es matador.  Hoy comencé a coser la faldita. Tenía un miedo increíble y, me equivoqué la primera vez pero pude arreglarlo. Estoy deseando enseñaros cómo queda al final. Hoy fui a clase con mi nuevo choker y los labios lilas. Sólo me faltaba arreglarme un poco con un outfit y parecería grunge. (La vagancia de no querer arreglarse e ir cómoda a clase xD).


La entrada de hoy será de mi colección de chokers. ¿Por qué? Porque puse en twitter si queríais entrada de HAUL, review de mi nuevo choker o ver los que tengo. (Son solo 3 pero los amo con todo mi kokoro).


Lo primero que haré es enseñaros el choker que me compré. Es el típico tattoo choker de los años 90's.


Este es el choker nuevo y que amo muchísimo. A decir verdad me tardó muchísimo en llegar. Después de dos meses y medio por fin me vino. Para seros sincera prefería esperar a gastarme mucho dinero en el mismo choker y creo que no le veía algo práctico.

Me compré este choker en Aliexpress. Me costó 0'40 céntimos osea equivale a muy poco dinero y además es doble.


Hoy me saqué esta foto y la subí a mi Instagram (fue antes de ir a clase). AMO totalmente cómo me queda me siento yo misma y con mi propio estilo y eso hace que tenga mucha más seguridad en mí misma.


Este choker ya lo enseñé en un HAUL pero he de decir que nunca me lo puse ya que quiero preparar un outfit especial con el. Este fue un regalo de mi mami por cumplir 20 años. La tienda es Stradivarius.


El último choker de mi colección (ya que Aliexpress me canceló mi choker de corazón) es este con una mariposa. Al igual que el anterior me lo regaló mi madre y vino con el anterior. (Son los dos de Stradivarius y ya los mostré en una entrada).


Y aquí una foto de cómo queda puesto mi choker de mariposa. Me lo puse un día después de mi cumpleaños ya que tuve que ir de recadera pero me gustó. Ahora que me fijo veo un gran cambio en mi pelo ya que antes estaba más claro porque llevaba californianas y ahora lo llevo natural.

¡Y esta sería mi preciada colección de chokers! Aunque necesito más porque vi algunos por Aliexpress que necesito xD Vamos que soy una loca de ellos muajaja.


Disfrutad mucho de mi colección. Hoy os quise mostrar esto ya que podéis decirme en los comentarios o redes sociales que entradas queréis que yo, lo haré encantada.

¿Sabéis qué? Pase lo que pase puedo contar con vosotros y eso me hace totalmente feliz. Estoy deseando aprender a hacer kigurumis para enseñaros a vosotros a haceros uno y muchas cosas. (Al igual que venderlas sobre todo vender jajaja).

Gracias por ser uno de mis mayores logros. Vosotros. Mis seguidores sois lo mejor.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


6 comentarios:

  1. Yo quiero mas chockers >w< y eso que tengo "bastantes" x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me gustaría a mí tener bastantes >-<

      Eliminar
  2. Oish me encantan ^^
    Yo tengo que comprarme la tattoo choker, todavía me acuerdo de cuando era pequeña ver a mi hermana alguna vez con ella puesta y a saber dónde estará ahora *^* Y otra que también quiero es una de terciopelo con una luna como la de Sailor Moon *¬*
    Por ahora solo tengo una de estilo victoriano que es el amor de mi vida <3
    Besitos y ánimo con la falda!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais eres adorable <3 Pues si las encuentras por internet las encuentras por céntimos xD (En Claire's costaba 5'00 euros y para lo quee s pasé xD) Yo también quiero una estilo Sailor Moon. Gracias mucho Haru me anima mucho leer tus comentarios en mi blog quiero achucharte <3

      Eliminar
    2. Ñah, tu más >_<
      Yo compro mucho por internet, hay tantas posibilidades *-*
      El problema es que mi wishlist es demasiado larga y tengo que priorizarla u.uU
      Achúchame virtualmente por el momento <3

      Eliminar
    3. Eso está claro. Te achucharé virtualmente de momento <3 jaja mi wishlist ahora se basa en aprende diseño para hacerla yo xD pero a la hora de collares necesito comprarlos xD

      Eliminar