domingo, 24 de enero de 2016

Celebrities Style: Cher Lloyd♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todo el mundo! Hoy estuve un poco ocupada porque aún estuve haciendo de profesora de mi sobrino. También me vicié a jugar al Nintendogs. (Yo de pequeña tenía casi todos los perros).
Hoy hablé con mi twinnie, estamos preparando muchísimas cosas y eso me enorgullece muchísimo.


Esta entrada quiero mostraros 3 looks de la cantante Cher Lloyd. Son súper diferentes y espero que os inspiren para vestiros.

Looks de Cher Lloyd.

-Primer Outfit: ¿Eres una chica que te cuesta despertarte y apenas tienes tiempo para prepararte? Por eso lo más rápido y sencillo a veces nos saca de unos grandes aprietos. ¡Haz cómo Cher y ponte un sweater, unos vaqueros con unas botas de tacón en negro! Las botas harán verte más arreglada aunque lleves ropa demasiado sencilla. (También un maxibolso ayudará).

-Segundo Outfit: Una camiseta negra con algún dibujo marca la diferencia y la monotonía. Añádele unos pantalones degradados del mismo color con una cazadora de cuero en negro. Para darle un toque más sport y dulce añádele unas converse de color. ¡Resaltará el look y no te verás tan oscura!

-Tercer Outfit: Si eres una chica que adora ir sport este es tu look. unos leggins negros siempre sacan un gran apuro para los días perezosos. Ponte una sudadera negra o de un tono básico (blanco o gris) y combínalo con unos tenis. Si te gusta los sombreros haz como Cher y ponte uno, harás verte más arreglada y puedes ponerte un collar para destacar el look. ¿Quién dijo que un look sport no te ves súper elegante?

Para seros sincera yo me quedo con los dos últimos looks. ¡Me gustan más! Aparte de que el primero siempre lo hacemos cualquier chica. 
¿Tsukinators, qué looks o outfit os gusta más? ¿Os pondríais alguno para ir a clase?


Quiero agradeceros por las 53.000 visitas. Mi twinnie y yo estamos preparando un proyecto que lleva muchos meses porque por culpa de mis estudios debimos retrasarlo aún así, será algo fantástico.

También estoy agradecida por teneros a mi lado y no os preocupéis que tendréis entradas nuevas. (Me sorprende que dentro de poco acabe el mes).

¡Disfrutad el domingo!

¡Besos lunares!



2 comentarios:

  1. Me encantó el primer outfit! ♥
    Creo que soy más de ese estilo, aunque el tercero, quiero el sombrero ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito el sombrero haha ♥

      Eliminar