sábado, 9 de enero de 2016

Outfit: Rebeld and cute girl♥

¡Hola tsukinators!
Ayer el examen me salió bien. Aunque sigo poniéndome nerviosa. El examen del jueves está aprobado eso hace sentirme mejor conmigo misma. (Saqué un 8). Eso es porque tengo a amigas que valen oro apoyándome día a día. Es bueno tener a gente que te apoya y aconseja, para mí, son las mejores del mundo.


La entrada de hoy va a ser de un Outfit. Sinceramente podéis usarlo para lo que queráis y cómo yo ya estoy libre de exámenes ya podré traeros más cosas para el blog lo cuál ya me pone súper contenta.


-Outfit: Los pantalones rotos son un plush have en esta temporada lo cuál hace darte un toque desarreglado y a la vez rebelde recordando el estilo grunge. 
Puedes combinar estos pantalones con lo que quieras pero yo escogí este sweater con volantes para darle un toque más dulce. (Si queréis poneros una blusa también podéis). De zapatos unas botas siempre van fenomenal.

Para dejar los colores monótonos a un lado escoge una diadema con color. Yo escogí roja para darle ese toque de pasión que tiene el color rojo. Añádele un abrigo cómo el de la foto (no sé que estilo es pero yo tengo uno y son súper bonitos), al final, escoge una mochila o un maxi-bolso y estarás perfecta.

Yo siempre pienso looks para poder hacer muchas cosas, es decir, ir a clase, quedar con amigos, salir con tu pareja o incluso estar en un día familiar. 
Son aptos para todo y siempre irás marcando tu belleza.


¿Qué hicisteis hoy tsukinators? Yo hablar con mi twinnie y hacer croquetas. ¡Adoro cocinar! (Aunque sólo prepararé la masa).

El lunes ya empiezo bien la dieta porque estoy harta de las sobras de dulces navideños (yo creo que eso nos pasa a todas jajajaja).

¡Os mando muchos besos lunares!


2 comentarios: