lunes, 1 de febrero de 2016

Blogger Inspiration: Ellen VLora♥

¡Hola tsukinators!
¡Febrero ya ha llegado! Cómo pasa el tiempo... hace nada estábamos empezando el año y ahora ya estamos en febrero. Lo bueno es que en febrero acabo las clases por lo tanto, no estoy mucho por el blog ya que... en 17 días acabo. Y sí, tengo bastantes exámenes.


Ellen VLora es amiga de Francis Lola aparte de ser una blogger en Nueva York. Ella junto con Francis son muy buenas amigas y muchas veces ves en los blogs de la otra fotos conjuntas.


A la hora de maquillar ya lo he dicho ayer con Francis tienen un estilo de maquillaje que se caracteriza bastante con el de Kylie Jenner y es algo más dramático pero aún así me encanta.


-Primer Outfit: Un jersey de cuello un poco alto da elegante y si lo combinas con una falda, unas calcetas con rayas y unos tenis tienes una combinación de look escolar que tanto fascina y nunca pasa de moda.

-Segundo Outfit: Si adoras los pantalones rotos con tiro alto escoge unos y póntelos. (En esta temporada se llevan mucho). Combínalo con un crop top negro, unas botas con plataforma y un kimono de lentejuelas rojo para darle un toque de color y así, llamar la atención. También puedes añadirle un sombrero o un beanie negro.

-Tercer Outfit: Para esos días perezosos es mejor ponernos un pantalón oscuro, unos mocasines, una blusa vaquera con una camiseta blanca o negra. El toque será el beanie de color gris ya que destaca y a veces nos saca de apuros.

¿Cuál de los 3 looks os gusta más? Yo creo que para un lunes me quedo con el último, para un viernes el primero y para un sábado el segundo.


¡Espero que estéis bien y con demasiada fuerza para empezar otro mes conmigo! Mañana tengo examen por lo tanto, no sé si dejaré entradas preparadas o no. Aún así sed pacientes que ya sabéis que me encanta dedicar cosas en mi blog.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario