martes, 23 de febrero de 2016

Blogger Inspiration: Luciana Vieira♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está la mejor familia del mundo? Yo acabé las clases pero toca ganarse las prácticas y no estoy mucho aquí por eso aparte, me pasaron demasiadas cosas que me dejaron descolocada en el sentido de decidir. Aún así siempre pienso en vosotros y tendréis muchas entradas durante estos días tsukinators.



Luciana Vieira es una blogger de Brazil y justamente me llamó la atención por el estilo de ropa que lleva al igual que su maquillaje. Es sencillo y para ser, que le gusta muchas cosas que yo.
Cómo veis, su maquillaje es un eyeliner y labios en tonos oscuros la gran mayoría.


Su primer look es simple pero ya sabéis que no me resisto a los Outfits con ropa negra ya que lo adoro muchísimo. Mi personalidad es así pero dando ese toque de dulzura.
Por ejemplo: para los días de frío si quieres verte monísima una falda skater, medias, una camiseta negra y unas plataformas siempre hacen aunque si te gustan las camisetas tipo lenceras, ponte una darás un look más elegante.

En el segundo outfit me recordó al grunge totalmente. Pantalones de tiro alto vaqueros remangados, creepers y una camiseta de una calavera metida por dentro. Será algo muy casual pero es bonito y sinceramente, me recordó a Kurt Cobain.

Ya por último os dejo un look veraniego. Así es este tercer outfit con una camiseta negra con dibujo, shorts de tiro alto y unas sandalias. El toque se lo puedes dar con accesorios cómo unas gafas, chokers y tener el pelo recogido o cómo más te guste también marca la diferencia. En mi opinión este look sería para playa o un día muy caluroso (cuando vendrán días así yo seré feliz hahaha).

¿Vosotros tsukinators qué opináis del estilo de Luciana? ¿Os gusta? 


Cómo ya os he dicho estoy con demasiados cambios en mi vida y uno de ello yo creo que quiero cortarme el pelo. Siempre me pasa cuando lo tengo largo pero sinceramente, no sé si cortarlo o no. ¿Podríais decirme ideas?

Siento muchísimo no estar aquí pero os juro que no es porque yo no quiera subir entradas pero sí que hubo un momento de decidir si quería hacer un parón en mi vida o jugármela por todo y eso estoy haciendo.

¡Gracias por aguantarme tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario