jueves, 2 de junio de 2016

Chicas que admiro sus estilos♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis llevando junio? Aquí está empezando el calor y se nota tanto el verano que soy feliz (aunque luego sea de esas personas que ni pisen la playa). Hoy fui a trabajar explicando a niños temas de cocina y fue emocionante.


Vale, sé que he subido entradas de chicas que admiraba y admiro por "x" motivos pero, siento la necesidad de hacer esta entrada. ¿Por qué? Porque creo me centro más en ellas a la hora de vestir o inspirarme. 
Las separaré por países y os hablaré un poco de ellas.




Erika Palacios es una chica a la que sigo en Instagram y me llamó la atención por su estilo.  Ella dice que no sigue un estilo en concreto pero me imagino que le gusta lo alternativo y grunge pero lo basa a su estilo. Hace poco comenzó por su blog y a decir verdad yo estoy encantada ya que me inspira muchísimo a la hora de vestir diariamente. (También me fascina cómo le queda los labiales oscuros. Ya sabéis que soy adicta a ellos).




Mickylene Delgado es una blogger que me fascina aparte ya la conoceréis de que he puesto algún post sobre ella. ¿Por qué me gusta tanto? 1.Veréis más cambios de color en su pelo que otra cosa. 2.Sabe mezclar prendas alternativas o grunge pero siempre dando su toque personal tipo vintage.
Sino me entedéis os lo puedo explicar: últimamente los pantalones "culottes" (eso anchos de pata elefante pero por la rodilla) están de moda y me parecen lo más horroroso de esta temporada pero, cómo lo combina ella me gusta.





Creo que no hace falta decir que ESTOY ENAMORADA DE ESTA MUJER. El estilo que lleva me parece tan precioso y me recuerda 100% al estilo grunge. Cuando hace looks más femeninos tipo vestidos largos y así es verdad que no me llaman tanto la atención porque yo me centro en los looks alternativos. (Otra cosa que amo es su pelo y, aunque he conseguido obtener mi pelo fantasía siempre querré volver al pelirrojo).





Sandra es una de mis crushes porque yo adoro aparentar ese look perfecto negro y nunca me sale y a ella sí. También que tiene esos dos lados de oscuro vs kawaii que me fascina ya que a mí me pasa igual lo único que cuando intento inspirarme en ella me rindo fácilmente porque no soy de usar mucho faldas pero, aún así ella es de mis bloggers favoritas y ojalá pudiera conocerla en persona.




Hanna Ghoulina la conocí por la tienda que tiene aparte de que, tiene una página con otras chicas y cada vez que las veo me dan envidia ya que tienen un estilo fabuloso.
¿Sabéis esa sensación de aparentar ser una chica mala pero tiene ese modo dulce y kawaii? Eso me pasa cada vez que veo a Hanna. Aparte su estilo se me hace súper femenino y con bastante seguridad.
Yo hablé con ella y es fantástica.

Sinceramente, hablando desde el corazón estas 5 chicas me aportan ideas, inspiración, felicidad es decir me hacen querer esforzarme por mí misma y forjar un estilo con la mezcla de todos. Yo soy Nerea y puede que, no sepa mucho de maquillajes ni maquillarme. Tampoco sé combinar ropa porque soy vaga y a la mínima de desanimo con todo incluso con mi cuerpo y por eso intento hacer ejercicio día a día aunque no note resultados... pero, quiero sentirme bonita y, que algún día a alguien le inspire yo. No sé, soñar es gratis, ¿o no tsukinators?

Los estilos que más me gustan son el grunge, nu goth, alternative y pastel goth (algunos me gustaría probarlos y hacer Outfits). He de decir que el gyaru rokku me fascina y también me gustaría mezclar ese estilo con todos los dichos anteriormente. ¿Por qué? Sería algo personificado mío. ¿Vosotros qué opináis de esta publicación?


Otro día más que debo esforzarme para alcanzar mis reto propuestos. Y sí, muchas veces nos desanimamos pero debemos coger el toro por los cuernos (proverbio español que quiere decir que si pasa algo hay que intentarlo) y volver a sacar fuerzas de dónde sea necesario.

Siempre consigo sincerarme con vosotros ya que os considero cómo una familia. Mi apoyo incondicional. Gracias por estar siempre que estoy mal.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Baby! Gracias por mencionarme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita♥ Si me inspiras habrá que ponerlo :D ♥

      Eliminar
  2. AYYY NO ME LO CREO! No me esperaba para nada que me mencionases, jo, muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace :oops:
    A mi también me encantan mucho mickylene y luanna ❤ El pelo de mickylene me flipa y seguramente algún dia me lo ponga así jajaja Y estoy totalmente de acuerdo contigo, los pantalones culottes que tanto se llevan ahora a mi no me gustan nada, pero ella sabe darles otro estilo diferente. Y bueno, a Luanna la sigo desde hace muchísimo y también es mi inspiración, ojala algún día pudiese conocerla :D
    Y tu no te desanimes, lo primero es verse bien uno mismo, cuándo lo hagas todo el mundo te verá igual. Y prueba con todos los estilos que quieras probar y mezcla prendas, veras como encuentras algo con lo que te sientas totalmente tu :D
    Un beso guapa y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a mí me emociona más que te pases por mi blog la verdad♥
      Me encanta que tengamos esos gustos iguales de referencia♥ ¿A qué sí? Es que solo me gusta cuando los lleva Mickylene los hace lucir más la verdad jajaja.
      Qué me des ánimos y me digas todo esto me emociona mucho. ¡Eres un encanto!
      Un beso preciosa♥

      Eliminar