viernes, 24 de junio de 2016

Looks veraniegos♥

¡Hola tsukinators!
¡Viernes por fin! Ayer fue San Juan y yo soy de las pocas personas que se quedaron en casa, eso os lo puedo asegurar además de que cuando fui a la playa me quemé. Sí, me quemé y siempre son zonas raras. Me quemé la espalda o eso parecía pero es moreno lo que me quemé fueron los pies y me duele bastante pero bueno, me estoy echando bastante crema. ¡Ya he decidido no pisar más playa en todo el verano! ¡Parezco un camarón si me quemo!


Pienso mostraros 3 looks diferentes, cómodos y accesibles para el verano. Estos looks están inspirados en mis gustos cómo en todo y he de decir que espero que os gusten.



-Primer Look: Si os gustan los crop top y tenéis alguno creo que para verano son muy útiles y más si lo combinas con pantalones de tiro alto. Lo que yo hice aquí fue combinar prendas básicas y sencillas cómo la cazadora fina en verde militar (ya dije que en Bershka tenéis una con parches) cómo yo no soy nada de llevar plataformas quise poner unos tenis, estos son de adidas y estoy pensando en hacerme con unos incluso aunque sean de imitación. De accesorios puse una gargantilla tattoo choker con un collar de pentagrama que me encanta ya que eso de combinar dos collares creo que luce muy bien en los outfits y, unas gafas en color pastel para darle un poco de color que está en tendencia al look eso sí, lo combiné con una mochila negra porque ya sabéis que yo, voy más cómoda con mochilas.


-Segundo Look: Puedo decir con seguridad que este look puede ser llamado "grunge bohoo" porque quise mezclar ambos estilos y crear algo único y femenino. Comencemos con un top gris ajustado y lo he combinado con un pantalón negro de flores de girasol que dará el toque a nuestro conjunto. Lo he combinado con unas sandalias algo diferentes ya que no encontré cómo las que quiero comprarme pero, se asemejan así que creo que os podéis imaginar cuáles son. De parte de arriba le puse un kimono negro con encaje por si refresca (aparte de ser algo característico en algunas prendas bohoo), de accesorios lleva choker de terciopelo con dos collares en tonos dorados, unas gafas blancas con unas flores doradas para combinar junto los collares y lo amarillo de las flores del short, un gorro negro y una mochila negra. 
Creo que para ir a una cita va bastante bien este look además de que son prendas con colores básicos y algo similar podréis encontrar.


-Tercer Look:  Este look es más casual y muy cómodo. Comenzaremos con una camiseta estilo crop top holgada blanca combinada con unos shorts de tiro alto cómo veréis es algo cómodo. Podéis combinalo con vans o converses ya sean blancas o negras o incluso, de algún color para hacer llamativo a vuestro Outfit. Por si hace frío una  cazadora vaquera viene muy bien eso sí, últimamente en tiendas se ven oversize pero, con la que tengáis vosotros está perfecto. De accesorios quise poner la gargantilla arcoiris ya que en este look la camiseta tiene rosa y era para combinarlo un poco (aquí podéis jugar un poco con los colores) y, una gargantilla de un triángulo y metidos hay dos gatitos y por último una mochila que en todos los looks es la misma para que veáis lo versátil que resulta los looks con una mochila.

Son looks que yo me pondría porque es verdad que cada vez que intento algún estilo ya empiezan las críticas del NO PUEDO y eso me desanimaba bastante con lo cuál decidí ponerme lo que me gusta y no etiquetarme porque sé que gente puede verme así o no. Aún así me gusta mucho el grunge y adoro el negro y las cosas "kawaiis" al igual que el anime. Así que me decanto por todo eso.

Estos outfits son sencillos y creo que en la gran mayoría de tiendas es fácil encontrar o incluso en nuestro armario. Siempre intento dar opciones y prendas básicas para que veáis lo que pueden lograr estas prendas así que, sinceramente espero que os inspire para el verano.


Hoy no sé que haré, me encantaría que dejarais en los comentarios qué cosas queréis ver en el blog aparte de que quiero cambiar el diseño pero no me atrevo por miedo supongo.

Me encanta decir que llegamos a las 66.300 visitas y que creceremos juntos porque, sois los mejores seguidores del mundo. ¡Ah otra cosa! Creo que podréis ver maquillajes muy elaborados al igual que peinados porque mi twinnie me está ayudando mucho y cómo ella sabe de esas cosas pues, tendréis sorpresitas. Pero si queréis ver otro tipo de entradas debéis ser pacientes y dejadme abajo en los comentarios.

¡Besos lunares!



6 comentarios:

  1. Me encantan los tres!!! Me cuesta decidirme, pero los que más me gustan (así por elegir dos) Son el primero y el segundo :D Aun que es verdad que son los tres de mi estilo, así que me los pondría sin dudarlo :D
    Yo tampoco salí ayer jajajja La verdad es que no me apetecía, prefería quedarme en casa viendo una peli con mi novio jeje, a parte que me pasé todo el día tiñendome el pelo y estaba suuuuper cansada :/
    Para las quemaduras te recomiendo aloe vera! Ya veras que rapido se te quita (por experiencia, soy super blanca y si no me hecho crema de 50, me quemo jajaja así que ya se de sobra que utilizar para cuando me quemo xD)
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy echando muchísima crema de aloe vera y hasta tan iguales somos que no salimos el mismo día jaja
      ¡Oh! yo quiero ver tu nuevo look *^* y sí, los looks creo que nos identifican a las 2 muy bien porque creo que somos demasiado parecidas y cada vez lo descubro más haha.
      Muchos besitos preciosa♥

      Eliminar
  2. Todos los looks son preciosos, pero mi favorito sobre todos, ha sido el segundo, es un poco más del estilo que preferiría vestir pero que no me puedo costear jaja.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo bonito y tal vez encuentres prendas similares más baratos :)
      Un beso♥

      Eliminar
  3. Oh very cute items! I love it the first outfit!
    I really like your blog so now I am following you in GFC #93
    I hope your follow me back
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar