lunes, 6 de junio de 2016

Make Up Tutorial: Good girl, rebel side♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es lunes y me sorprende cómo pasa tan rápido el tiempo. Ayer me dio un poco el bajón y lo puse en Instagram. Es un dibujo que me hace recordar cosas al igual que cuando veo una carta de una fecha importante. Me he dado cuenta que las personas a las que más he querido y amado o se alejan de mí o simplemente desvanecen... ¿Seré gafe en el amor?





Lo que veis en esta primera foto son las sombras que usé en el maquillaje aunque, también de último plano se ve mi máscara de pestaña y mi eyeliner. Los colores son un marrón rojizo, un lila muy claro tirando a blanco o incluso de un tono pastel y una sombra blanca. 
He de deciros que yo no tengo ninguna cámara y lo saco con mi móvil y me cuesta mucho encontrar la luz así que, no me juzguéis por fi...



Yo lo que hice fue aplicar mi BB Cream y luego continuar con la rutina por eso no saqué foto. Lo primero que haremos es en la zona de la mitad del párpado hacia el lagrimal pondremos sombra blanca. También lo llevaremos hacia abajo para darle un toque de brillo que me gusta mucho cómo queda. Tampoco os paséis pero al ser sombra blanca se puede corregir a la perfección difuminándola si os equivocáis.


En la zona que nos quedó sin maquillar vamos a poner el lila que parece blanco pero es un tono pastel aunque si vosotros no tenéis un color así, poned una sombra lila o algo que destaque y luego, lo difuminamos bien hasta que se mezclen los colores.


Esto se lo vi hacer a Sandra Inoue y yo, quise probarlo con un marrón rojizo ya que no me atreví a usar colores muy llamativos. Sólo es ponerlo en la parte inferior del ojo y puedes marcarlo un poco hacia arriba cómo si de la "colita" del eyeliner se tratase. (Odio la luz poque aquí se distingue algo pero, no mucho creo que era mejor probar con colores llamativos).
Al final nos hacemos nuestro eyeliner cómo más nos guste y aplicamos máscara de pestañas.


 ¡Ahora toca mi parte favorita labios! Pediros una disculpa ya que mis labios son súper finos y creo que no se ven bien aunque a veces, son bonitos.
¿Recordáis el labial de Kiko? Me apliqué ese labial que es el número 931 (por si queréis comprarlo) por todos mis labios pero, cómo yo quería inspeccionar y darle un toque oscuro con mi labial negro puse un poco en la parte inferior de mis labios y cuando ya puse lo que quería lo difuminé muy bien con el dedo y te da una sensación de degradado que me gustó mucho. 


Y....
¡Maquillaje listo!
Puede que en fotos no se aprecie mucho el labial pero si que se nota un poco más oscuro y os aseguro que me gustó el resultado aunque, he de entender que no a todo el mundo pueda gustarle.
Me gustó mucho cómo quedaron mis ojos siento que destacan al tener el brillo en el lagrimal gracias a la sombra blanca eso sí, hay a veces que mis ojos parecen asiáticos y me hace sentirme feliz haha. (Y eso que no me delinee la línea de agua con lápiz negro).

¿A vosotros qué os parece? Yo quería subir un maquillaje que me reflejara. Que reflejara mi lado "adorable" y a la vez sacar ese lado rebelde que tengo. (Creo que he visto demasiadas fotos de los 2 MOODS de LIME CRIME).



Siento muchísimo subir entrada tan tarde pero, es que blogger no me iba y tuve que volver a cambiar el formato de fotos. (Yo creo que loqueó o se buggeo sino, no encuentro respuesta).
Al menos he subido entrada a tiempo. ¡Eso sí! Ayer compré té verde y me gusta pero vi que apenas tenía té verde y me decepcionó.

¡Hoy voy a seguir con las entradas para el blog! Quería deciros que aunque, no sea una experta en maquillaje os guste esta entrada porque le pongo mi corazón y espero mejorar poco a poco tanto en sacar fotos cómo editarlas.

¡Besos lunares!


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es de la marca Kiko por si hay en México♥

      Eliminar
  2. Yo tengo 19 años y aún lucho para maquillarme hahahah, me gustan los labiales rojos pero el tuyo está muy lindo♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi labial es lila y es precioso y yo, creo que toda mujer luchamos por maquillarnos jeje♥

      Eliminar
  3. Te queda muuuy bien ese maquillaje!! El pintalabios de kiko junto con el negro queda precioso!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué queda precioso? jiji gracias por todo bonita♥

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita a te ves! Me encanta como te queda el color de pelo, y el color del labial también me gusta mucho. En general, un lindo look a lo rebel side, Jajaja. Un saludo, feliz día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste el maquillaje y el look. ¡Saludos y ten un buen día tambien!
      Mi pelo es mi enorme adicción bonito jajaja

      Eliminar