miércoles, 22 de junio de 2016

Summer Bloggers Outfits Inspiration 2.0♥

¡Hola tsukinators!
¡Ayer comenzó el verano! Yo vivo en España pero zona norte y lo malo es que llueve pero, parece que ser con el inicio del verano hay buen tiempo. Es más ahora estáis leyendo esto pero yo estoy camino a la playa. ¿Por qué? Debo ponerme un poco morena o color normal después de tener mi tono vampiro leche durante todo el invierno y primavera jaja. He de deciros que me encantáis porque siempre recibo buenos comentarios y os está gustando el blog cosa que hacéis que sonría mucho.



¿Recordáis la entrada de bloggers que os pueden inspirar para vestir en verano? Pues esas entradas al igual que estilos de famosas seguiré haciendo porque creo que yo, quiero enfocar mi blog a la moda y gustos de todos a pesar de yo tener mis preferencias y gustos sobre la moda.


Kayla Hadlington es una chica que la descubrí gracias a Amy Valentine ya que son amigas y ella es blogger también. Su blog es: http://www.kaylahadlington.com/


-Primer Look: Este look para mí es uno de los más "rockeros" estilo medio grunge que puedes encontrar para inspirarte en Kayla. Lleva un crop top negro de un sol y una luna combinado con unos pantalones rotos tejanos con algunas estrellas en blanco. De cazadora lleva una vaquera un poco oversice y lo complementa con unas botas negras. Yo creo que depende demasiado de vuestro país y el calor así que unos tenis o creepers también lucirían muy bien en este conjunto. De accesorios lleva unas gafas redondas y un tattoo choker. 
Como podréis ver es un look muy sencillo pero rompe un poco los esquemas gracias al dibujo del pantalón.

-Segundo Look: Si tenéis algún crop top de color básico (blanco negro o gris) o tono pastel creo que quedaría muy bien combinado con unos shorts de tiro alto. Por si refresca podéis llevaros alguna chaqueta fina o incluso algún kimono. Si te gustan los creepers metalizados o tenis opta por ellos y unos calcetines col estampado darán diversión al look. 
Tanto en este Outfit como en el anterior si os hacéis trenzas de raíz molaría mucho ya que creo que es uno de mis peinados favoritos (aunque me quede mal).

-Tercer Look: Este look creo que es muy sport y cómodo es más hay camisetas oversize en Bershka con estampado de perritos y calaveras que se puede usar perfectamente de vestido. (Y es divertido llevar estampados tan animados). Aquí cada chica puede ser partidaria de llevar medias o no aunque,en verano casi nadie lleva medias. Con unos calcetines y unos tenis o alpargatas vas muy bien. Para este look creo que yo escogería una coleta alta de peinado se vería informal pero irías preciosa.


Creo que ya conocéis a esta chica a la perfección porque soy muy básica a la hora de que me inspiren chicas y tenía que estar en una entrada sí o sí. Su blog es: http://www.athousandchapters.com/


-Primer Look: Este Outfit es uno de los más recientes que ella tiene en su blog y cómo podréis observar es una camiseta negra del manga Death Note que usa cómo vestido. Lleva medias de rodillas negras y unos zapatos del mismo color. Si os gusta ir así podéis ir pero añadirle alguna chaqueta de verano estampado o algo vintage ya que creo le da un toque antiguo y resalta más en sí una chaqueta o kimono de estampado para darle color y juego al outfit.

-Segundo Look: ¿Qué chica en verano no tiene monos en su armario? Si tienes alguno estampado es lo ideal para ponértelo además que, si lo combinas con sandalias de plataformas o bajas estarás súper cómoda y preciosa. (Depende mucho de vuestros gustos) A mí me gusta mucho este porque algo tan normal que cualquier chica puede vestirse le da un toque rockero que me encanta. Claro está que el choker es lo que destaca y sí os gusta llevar alguna cazadora por si hace frío os recomiendo alguna blusa denim o cazadora vaquera aunque si os gustan los kimonos lisos o de encaje, adelante haced resaltar vuestro propio estilo.

-Tercer Look: Este look es similar al de Kayla y al primero de Mickylene de nuevo pero, ¿sabéis por qué lo puse? porque mismas camisetas oversizes pueden con accesorios darle otro toque al outfit y hacer uno totalmente nuevo. Lo principal aquí es la camiseta oversize o vestido (cómo vosotras lo llaméis) de seguido serán unas plataformas negras (sandalias de plataformas en mi caso) luego, un sombrero negro que nos recuerda al estilo bohoo y creo que las gafas junto con un mini bolso dará un toque romántico a nuestro outfit.

En teoría pienso que hay muchos estilos de moda en estos momentos y sé que muchas veces me centro en mis gustos porque son eso, mis gustos aunque, cuando intento buscar outfits también quiero que se puedan cambiar cosas y que otras chicas ajenas a mi blog y gustos asiáticos pueda gustarle porque doy ideas de cómo vestirse ya que hablo de moda.

¿A vosotros qué os parece estos looks? A mí me encantan por el hecho de matarme a buscar looks que casi toda chica tiene en su armario de prendas y he de reconocer que, Kayla a veces, viste de una forma extravagante así que, fue un gran reto.


¡Estoy demasiado emocionada porque en teoría empiezo mi verano! Hoy voy a preparar muchas entradas o al menos una más y un regalo para una amiga mía ya que el lunes 27 cumplimos 5 años de amistad.
¿Vosotros qué haréis hoy? ¡Por cierto estoy enganchada a Ladybug! 

Dejadme abajo qué entradas queréis para el blog. Porque pienso subir recetas y más cosas.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Me gustó más la primer chica, me parece adorable con su cabello rosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más adorable pero las dos en sí tienen estilos muy diferentes :P

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada, está muy chula<3
    Me ha gustado más el estilo de Kayla porque te da como un aire grunge pero a la vez se viste como muy cute, no se si me explico jaja y siento que yo soy más así, me encanta lo grunge pero también lo cute me puede.
    Estaría bueno ver una entrada acerca de peinados que se suelen ver en Tumblr, son muy lindos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar y decir que está muy chula! A decir verdad Kayla mezcla ambas cosas, lo cute y lo grunge que en ese sentido también me encanta :)
      Pienso anotar esta sugerencia porque es algo que pienso hacer. Besos :3

      Eliminar