sábado, 18 de junio de 2016

Summer Bloggers Outfits Inspiration♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es sábado y cómo esta semana no cumplí el horario de entradas será un poco diferente pero, quería explicaros la razón. Debe ser que al estar estresada o vete a saber qué me pasa mi piel (más bien en el cuello) tiene manchas rojas por eso, he decidido planificar otras entradas y pedir cita para que me lo miren no vaya a ser, es mejor ser precavida eso sí, estoy bien sólo que quería decíroslo porque dije de subir maquillaje y peinados pero, lo debo aplazar.
¡Lo bueno es que estoy motivada para dedicarme un tiempo para mí!



En esta entrada he querido mostraros a 3 chicas bloggers con diferentes estilos más o menos en los cuáles tienen estilos de verano dónde podemos inspirarnos y más si os gustan cómo visten. He de deciros que me gustan y espero que os gusten así que, comencemos.

Amy Valentine es una blogger de Reino Unido y también tiene un canal de youtube. Su blog es: http://www.amyvalentine.co.uk/

-Primer Look: Los crop top son ideales para verano y si lo combinas con algún pantalón con algún estampado darás vida al look cómo hace Amy. Puedes completarlo con unas botas negras o sandalias. Si hace un poco de fresco añádele un kimono, unas gafas de sol, un sombrero negro a juego con el kimono y zapatos y ya, por último algún collar en tono dorado.

-Segundo Look: ¿Qué chica no tiene en su armario camisetas de asas básicas? (Yo xD) combínalo con un short alto aunque si tienes un body también sirve ya que en esta temporada se lleva más. Ponte unas botas (dependiendo del sitio botas, sandalias o tenis). Lo que hará resaltar será la parte de dentro de la bomber o si tienes alguna bomber llamativa póntela. De accesorios ponte un choker de terciopelo y alguna que otra pulsera y anillos. Para el look final añade un bolso pequeño y unas gafas de sol. (Si quieres quitar algo puedes hacerlo).

-Tercer Look: Si eres una chica dónde quieras pasar un día de verano con tu chico he de decir que los vestidos son una gran opción. Busca uno dónde se amolde perfectamente a tu cuerpo y combínalo con unas sandalias de plataformas. Ponte el choker que más te guste (yo me pondría el de corazón) y pon un sombrero negro aunque sino tienes, no importa, recógete el pelo o hazte ondas. Al final añade un maxi-bolso. 


Luanna Pérez creo que la conocéis perfectamente porque siempre la nombro ya que adoro el estilo que tiene. Su blog es: http://www.le-happy.com/

-Primer Look: Camiseta de manga corta gris combinada con un short de tiro alto vaquero y de arriba lleva puesta una blusa con estampado metida por dentro. ¿No os parece una combinación perfecta? Dependiendo del clima podéis poneros por unas sandalias de plataforma. Los accesorios que lleva Luanna son unas gafas marrones, un tattoo choker, un collar y una mochila negra.

-Segundo Look: Esta temporada vienen pisando fuerte las rayas así que si tienes alguna camiseta de rayas, póntela y combínala con algún peto. ¡Quedará fabuloso! Los accesorios son los mismos que en el alterior al igual que la mochila. Sólo cambian los zapatos y las gafas. (Dependiendo del calor que haga en tu ciudad puedes optar por recogerte el pelo o no).

-Tercer Look: Adoro este look ya que combina una camiseta de una banda floja con un short de tiro alto. Si te gustan las botas puedes dejárselo pero dependiendo de muchos países (me repito lo sé) opta por algo que no te dé mucho calor. Lo que nos recuerda al estilo grunge es la blusa de cuadros oversize. ¡Siempre son un plus tenerlas en los armarios! Ponte los chokers que más te gusten y estarás lista para el verano.


Vanilla Syndrome es una chica italiana que ama la moda japonesa y tiene un estilo entre adorable y creepy que me encanta. Su blog es: http://vanilla-syndrome.blogspot.com.es/

-Primer Look: Cómo adoro ir de negro me he inspirado en buscar estilos en los cuáles muchas chicas se identifiquen. Si tienes una camiseta negra con algún dibujo en blanco es una buena opción y si lo combinas con tu falda skater estará preciosa. Sino tienes tenis de plataforma opta por unos creepers. Para los accesorios Vanilla lleva en su pelo (más bien peluca) una diadema de flores con pinchos puedes hacerte tú una y destacar que los DIY son súper divertidos y un choker transparente.

-Segundo Look: Este conjunto es para las chicas que adoran ir de negro pero verse femeninas cómo por ejemplo una cita especial o aniversario. Sólo necesitas un vestido de rayas blanco y negro, unas sandalias negras, un sombrero negro, un collar pequeño dorado o choker con algún detalle en dorado y un bolso pequeño.

-Tercer Outfit: Este look es una mezcla de lo casual con lo arreglado o al menos, eso me parece a mí. Ponte una camiseta blanca que te recuerde a algo formal pero puedas usarlo para el día a día y, combínalo con tu falda skater. Sino tienes plataformas blancas he de decir que con sandalias o tenis de algún color resaltaría bastante el conjunto. ¡Pon tu sombrero! (Si tienes sino,da igual) y pon tu choker favorito.

Estas son 3 chicas en las cuáles AMO sus estilos y creo que me han dado ideas para vestir este verano. ¿Vosotros qué opináis? Cada una destaca su esencia y creo que las dos primeras mezclan el grunge cosa que es un estilo que adoro, me gusta y me siento bien y luego, Vanilla tiene ese lado gótico mezclado con sus gustos de moda japonesa que me encanta y hace que quiera mezclar todo eso y formar un nuevo estilo haha.


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? He de decir que llevo planificándola cómo 4h. Quise investigar un poco con Photoshop y me gustó el resultado. También he de decir que la muñequita es sacada de un juevo de Ever After High dónde le cambiabas el pelo y vestimenta por lo cuál quise reflejarme un poco y añadírselo a esta entrada.

Hoy estoy decidida a desconectar un poco para relajarme y seguir haciendo ejercicio. También planearé entradas para el blog. Seguramente os lo comunique por Twitter. ¡Ah! Quiero cambiar el diseño del blog aunque de momento no me atrevo mucho.

¡Besos lunares!


10 comentarios:

  1. ya sabes lo que voy a decir, me encantan las tres chicas!! No puedo decidirme por un outfit, la verdad es que me pondría todos los que has puesto jajajaja
    Por cierto te ha quedado muy guay lo del photoshop! Te lo iba a decir porque me ha llamado la atención y queda super chulo!
    Muchos besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo a usar Photoshop pero con lo que hago me gusta mucho cómo está quedando el resultado y me alegra que te guste y que te llamara la atención.
      Creo que somos súper iguales entonces has pensado lo mismo que yo, ponerme todos esos outfits jajaja.
      Muchos besitos guapa♥

      Eliminar
  2. Me encantan las tres chicas, las había visto en Instagram o look book pero no sabia que tenian blog. Te quedo super bonita la entrada ❤
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienen blog y una también canal de Youtube y normal que encanten son preciosas jaja♥ Gracias porque te guste la entrada. Besos♥

      Eliminar
  3. Amo los outfits de Vanilla!

    ResponderEliminar
  4. De las 3 conocia a las 2 primeras, porque como no conocer a Luanna <3
    Amy igual me gusta bastante <3 porque ella es mas "darks" que Luanna aunque mi amor siempre será hacia luanna
    la 3 chica no la conocia y creo que revisaré su blog porque estan bien lindos sus outfits
    Saludos buen blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Es bueno descubrir a chicas porque puedes tener gustos iguales en vestimenta y sí, es más dark y yo amo mucho sentirme así aunque apenas tenga ropa jaja
      Gracias porque te guste el blog♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a ninguna. Pero de las 3, la que me gustó más su estilo fue el de Valentina. Voy a ver su blog porque quiero ver otros outfits.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayas pasado por mi blog y que te gustara más Amy tiene un canal de Youtube y un blog así que si te llama la atención puedes pasarte por sus redes sociales♥
      ¡Saludos!

      Eliminar