miércoles, 6 de julio de 2016

5 looks perfectos para el verano♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Yo creo que os voy a resumir un poco lo que hice el lunes. Bueno pues el lunes decidí irme de compras solas y compré chokers pero luego, fui dónde estudiaba cocina ya que me iban a dar todos mis diplomas. La cuestión fue que me perdí todo el rollo de la charla por mi ansiedad y tuve que irme fuera. Aún así pude ver a algunos amigos y a otras personas que ni se merecían un "hola". Luego, fui a recoger a mi twinnie a su trabajo con una amiga ya que nos fuimos a las fiestas de mi barrio. Fue un día muy emotivo.



Hoy quería hacer 5 looks perfectos para el verano eso sí, son cosas que yo me pondría por eso los hice yo. 


-Primer Outfit: En esta temporada viene pisando fuerte una camiseta de manga corta básica  y, por encima una de asas de un color oscuro para hacer un contraste. (Ayer se lo vi a dependientas de tiendas). Sino os gusta que se vea las dos camisetas es buena opción los shorts de tiro alto ya que parecerá una sola combinación lo cuál, quedará muy años 90's. De zapatos puse unas adidas incluso creo que si encontráis algunos tenis blancos irá perfectamente no importa la marca. 
Los accesorios que escogí son dos chokers: uno con una luna y el tattoo choker más común del mundo mundial. Luego para darle un toque al pelo puedes atarte una bandana en el pelo con algún recogido y si hace mucho sol unas gafas que son mitad cristal mitad pasta le darán un súper rollo al look (aparte de ser gafas que a mí me encantan. Estas y las redondas son mis favoritas). Por último puse un bolso pequeño negro muy combinable con cualquier prenda de ropa ya que esté look lo pensé por si queremos ir a alguna fiesta de barrio, quedar con amigos o salir con el novio. Sirve para todas las ocasiones.
En mi opinión es un look jovial e intenté recrear esos maravillosos años 90's.


-Segundo Outfit: Creo que el corte de hombros al aire es precioso lo que odio es que muchas tiendas no las hagan flojas ya que creo que piensan en cuerpos para súper delgadas y yo, por eso encontré esta de tono azul cielo floja que favorecerá a cualquier cuerpo. Lo combiné con una falda skater y unas sandalias negras con un poco de plataformas.
Para los accesorios escogí un choker de encaje de flores blancas ya que quise dar pureza y resaltar la feminidad de una manera muy especial para mí. También puse unas gafas redondas y estas tienen los cristales azules cosa que pensé que viene perfecto para nuestro look.
Si eres adicta a las mochilas/backpacks escogí una en tono blanco ya qu me gusta mezclar esa sensación de oscuro y claro con algún color pastel. (Aparte de que son muy prácticas).
En el pelo puse una diadema de flores del mismo tono que el top y gafas ya que tanto el negro y el blanco son colores básicos pero quise resaltar el azul mostrando una mezcla de dos "moods". 
Este look lo usaría para una cita o quedar con la pareja. ¿No os parece romántico?


-Tercer Outfit: Ya sabéis que yo, soy una de las personas más simples del mundo y quise buscar un vestido que representara comodidad. Este vestido suelto es de rayas negras y le puse unas sandalias negras de plataformas (quiero unas así) con un choker de terciopelo grueso con una luna. De accesorios añadí unas gafas de sol en forma de corazón en negro y una bandana. Aquí si que haré un parón y si os gusta haceros trenzas podéis ataros la bandana para daros ese look más rockero. Yo lo haría porque creo que queda muy bien las bandanas con el pelo recogido.
Por último puse una mochila metalizada porque hará destacar un poco aunque son colores monótonos estarás preciosa igual pero, ahora que lo pienso podéis añadir algún bolso o mochila llamativa para hacer resaltar al look.
Este look se me hace perfecto para: salir con amigos, con el novio, familia y compras.


-Cuarto Outfit: Los crop top es algo que está muy de moda y quise poner uno en tono negro con unas letras hablando de que la pizza es BAE. Lo combiné con unos pantalones de tiro alto mom y las mismas sandalias que en el outfit anterior negras.
Para los accesorios puse: un tattoo choker rosa pastel junto con el choker de corazón en rosa ya que así, daría color al look de una forma diferente. Centrando su atención al cuello.
La mochila de Sailor Moon creo que combina perfectamente con los zapatos y top aparte el detalle de la luna quise añadir un accesorio que destaque con este: una diadema de perlitas de gato. ¡Se me hace adorable! Creo que intenté mezclar el grunge con un outfit tierno o "kawaii".


-Quinto Outfit: Adoro las camisetas flojas básicas por eso puse una en blanco ya que aquí no predomina la camiseta. Si tenéis algunos shorts con algún estampado ese será nuestro punto destacable del outfit yo puse uno con estrellitas y unas sandalias negras de plataformas.
Cómo el short es vaquero y son colores básicos añadí un choker en tono azul pastel para darle un poco de color y otro con una piedra en negro.
Para el pelo puse una diadema de pinchos pero sino te gusta puedes optar por trenzas, coleta alta o moñitos incluso.
Por último quise optar por un bolso pequeño negro pero que tiene unas orejitas de un conejo para que no sea todo tan simple.
En este look lo usaría para: salir con amigos, compras, cita o salidas familiares. ¡Sirve para todo!

¿Qué opináis de estos 5 looks? He querido mostrar un poco mis gustos y enfocarlos un poco en esos dos modos que cualquier chica que me entienda le gustará. Si os fijáis en los looks son cosas muy básicas pero mezcladas con algunos estampados o prendas que las hacen resaltar y creo que, lo que no lo hace tan sencillos son los accesorios. Decidme que opináis vosotros tsukinators.


Hoy me toca médico y si compro algo en rebajas, ¿queréis que os enseñe un HAUL? 
He de decir que tengo amigos que dan la vida por mí. Que siempre que pasa algo los llamo y consiguen relajarme aún así tomo mi medicación es decir, valeriana. Mi medica me recetó tomar eso y es natural así que, mejor.

¿Sabéis? Hoy quiero preparar muchas entradas para que el blog siga creciendo y debo decir que desde enana adoro editar fotos y bueno, aprender a editar mi blog poco a poco es algo grandioso para mí. Ya sé que no soy una diseñadora gráfica pero sí es algo que me gusta y le pongo todo mis sentidos. (Al igual que estudiar diseño).

Gracias por ser la mejor familia que alguien cómo yo puede tener. 💖
¡Os quiero y besos lunares!


6 comentarios:

  1. El tercero fue mi favorito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos son el segundo y el último ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ME HAN ENAMORADO TODOS. He intentado decidirme por uno pero es que no puedo. Son todos tan de mi estilo, que me los pondría TODOS! Me han entrado ganas de ir de compras para encontrar prendas así. Que buen gusto tienes :D
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que digas que tengo buen gusto a la hora de vestir me sonroja y me impresiona a la vez. Me alegra mucho leer que te encantan todos y... te los pondrías todos porque yo, haría lo mismo jaja y sí, también necesito ir de compras a comprarme prendas así.
      Muchos besitos preciosa♥

      Eliminar