domingo, 31 de julio de 2016

Looks inspirados en series de los 90's♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro domingo? Hoy he decidido subir entrada ya que es el último día del mes y quería traeros unos looks. ¡He de deciros que debo contaros muchas cosas sobre mis vacaciones! Cómo narré en twitter me quemé. Me quemé por ser pálida y ponerme en la piscina a una hora que daba un calor horroroso pero bueno, me estoy recuperando porque mamá Tsukino me echó crema para quemaduras y os juro que es milagro (aparte de yo echarme after sun). No pude sacar fotos de outfits por quemarme lo cuál me puso muy triste ya que el paisaje era precioso pero, intentaré traeros looks que os gusten en el blog a pesar de que sea el fondo de mi habitación (de momento).


Muchas veces veo revistas de moda y también post de blogs de moda y me resultó llamativo uno en el cuál hablaban de los 90's adaptados a nuestra época. Entonces quise rebuscar series que veía de pequeña e inspirarme en looks. ¡Algunos es fácil conseguirlos! Otros... no mucho salvo que tu abuela o madre tengan prendas así.

Outfit inspirado en la serie Blossom.

-Look: Si tenéis una camiseta básica negra ponérosla con un crop top de asas blanco. Creo que es una de mis fascinaciones de esta temporada que regrese prendas así ya que amo los 90's y me parece adorable. Si eres una chica que ama las faldas ponte una de cuadros (da igual el color ya que resaltará). Puedes combinarlo con unas sandalias negras con un poco de plataforma y añadir un choker con algún charm redondo o el que más te guste. Añadí una mochila negra ya que me recordó un poco un look colegiala ideal para estar con amigas o pasear con el chico que te gusta. Si eres de las chicas que aman los labiales oscuros ponte uno marrón y te recomiendo mirar maquillajes inspirados en los 90's ya que creo que daban una sensación de naturalidad que hoy en día poco resalta.

Outfit inspirado en Lizzie Mcguire.

-Look: Se me hizo adorable ver esta foto de Hilary Duff entonces decidí inspirarme en este look pero dándole el toque de moda de esta temporada. Si te gustan las camisetas con mangas de otro color es tu look ideal y puedes acompañarlo con un peto/overall largo (sigo maldiciendo las tiendas porque me quedaba uno muy raro) y yo, quise añadirle unas sandalias negras ya que vi el look completo de este capítulo y Lizzie lleva sandalias.
Quise añadirle un choker que llevara unas flores estilo del mismo color que el peto ya que resaltará y se ve que conjunta perfectamente con el peto. También, quise añadirle una gorra rosa porque me gusta y creo que quedaría fabuloso. (Sino te gusta puedes suprimirlo). Y por último, una mochila negra. Si te gustan los moñitos puedes optar a hacértelos cómo lleva Hilary en este episodio.

Outfit inspirado en Clarissa Explain It All.

-Look: Melissa Joan Hart creo que la he seguido bastante y me gusta mucho los looks que traía en muchas series o películas por eso tenía que ponerla. Si tienes una camiseta con algún estampado llamativo debes escogerla y combinarla con tus boyfriend o mom jeans de tiro alto.(Eso sí, métela por dentro del pantalón). De zapatos escogí unas sandalias porque cómo estamos en verano es para ir más cómoda. Añadí un chaleco que tenga algunos detalles para resaltar tanto camiseta cómo chaleco porque en los 90's daba igual lo que mezclaras pegaba y estabas preciosa. (Y ahora la gente piensa en horteradas). 
Le puse 3 chokers: tattoo choker, un choker con el símbolo de la paz y un collar de una margarita ya que la camiseta tiene y me pareció interesante. Al final de todo le puse una mochila negra para no recargarlo tanto.

¿Qué os han parecido estos 3 looks? Sinceramente si puedo podría poner más looks inspirados en series de los 90's ya que cómo sabréis es mi época favorita.  Una cosa que debo decir es que los 90's son una fuente de inspiración para mí por eso, amo tanto el grunge.


¿Qué haréis en este día tan tranquilo? Yo he de deciros que he tenido días en los que voy bien con la dieta pero al quemarme no pude hacer ejercicio ya que me era imposible moverme pero cómo me estoy recuperando volveré a retomar ejercicios y a contaros toda mi experiencia pronto. También estoy intentando mejorar en el LoL ya que me gusta mucho ese juego y adoro jugar (aunque te gastes muchos puntos y haga daño a mi kokoro). ¿Vosotros jugáis al LoL?

¡Besos lunares!

8 comentarios:

  1. Estuve viendo muchísimas entradas tuyas y me encantaron al igual que el diseño de tu blog! Te ganaste una nueva suscriptora! Por cierto, tengo tambiún un blog, por si gustas pasarte por ahí:) http://ytineress.blogspot.mx/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog y diseño, le pongo mucho tiempo y cariño ya que es algo que me apasiona♥
      Vi tu blog y me gusta por eso me pasé y me suscribí.
      Es un alago que gente aprecie tu trabajo♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ay, me acordé de las series que veía, me gustaban mucho los outfits de Sabrina la bruja adolescente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina era una de mis series favoritas de pequeña :)♥

      Eliminar
  3. Holaaa!
    me vino un flash back con todas esas series de niñez! <3
    me encartaron muchísimo, sobre todo la primera! <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que la niñez es algo fascinante y más todas las series que vimos creo que es fascinante al menos para mí. ¡Besos!♥

      Eliminar
  4. Que idea tan genial la de sacar outfit de series!! Tienes que hacer más post como este, me ha encantado mucho!!
    Me gustan mucho los 3, pero sin duda mi favorito es el segundo. ME ENCANTABA LIZZIE MCGUIRE! Y ya sabes que tengo una obsesión con los petos jjajaja Y me encanta como queda con esa camiseta rosa de alien y con los complementos en general. Estoy deseando comprarme un peto nuevo, pero todos los que veo en tienda son, o muy caros, o feos :/
    Te pasa como a mi!! Yo soy super blanca y me quemo suuuuuper rapido. De hecho hace ya bastantes años me quemé las piernas de una forma tan exagerada, que hasta dejaron de salirme pelos, imaginate xD mi madre casi me mata, además que es malisimo para la piel. Después de eso escarmenté y ahora cada vez que voy a la playa me hecho crema de 50 cada dos horas mínimo jajajaja Quemarse es lo peor, duele demasiado :( así que mucho ánimo y descansa!
    Besitos guapa, espero que a pesar de eso lo hayas pasado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzie Mcguire me encanta y me sé la canción de What are dreams of made of porque es PRECIOSA. Y sí, los petos yo vi unos preciosos pero... me quedaba mal por ser bajita y quiero comprarme alguno a ver si consigo alguno en rebajas de invierno.
      Lo gracioso es que me puse en una hora mala y me quemé ahora por suerte ya me pasó aunque estoy pelando un poco pero bueno, me lo pasé muy bien. :)
      ¡Besos guapa!♥

      Eliminar