lunes, 16 de enero de 2017

3 Looks Inspired By: Zoe London♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todos!
GRACIAS y millones de gracias por llegar a las 97.000 visitas. Hoy es lunes y esta semana se me va a hacer pesada pero en esta vida quién no arriesga ni se esfuerza, no gana. Quiero contaros que mi fin de semana fue tal cual así: sábado viendo una película y sacando fotos con la réflex. (Sigo sacando fotos de paisajes). Y, mi domingo ha sido cómo hacer un ejercicio y planear cosas del blog mientras escucho música. ¿A vosotros cómo os fue el fin de semana?








Hoy vamos a hablar o a inspirarnos de una Youtuber llamada Zoe London. Muchas veces me gusta inspirarme de youtubers que veo que se asemejan a mis gustos y a los gustos de mis seguidores aunque, cómo ya sabéis yo respeto todos los estilos y lo que a moda se refiere.

Los looks que quiero proponeros para inspiraros son looks cómodos que harán que resaltes y además puedes inspirarte para ir a clase.
Soy fan de los pantalones mom, de los culotte y leggings porque aparte de cómodos son prendas que pueden sacarte de apuros y, está bastante bien tener alguna de ellas (leggings todas tenemos) por si quieres ir de fiesta, look casual, cita, etc... (Los culotte son una prenda fabulosa).

Además me gusta combinar dichas prendas con ropa holgada, un poco más ajustada, metiéndolo por dentro del pantalón para que así, ambas prendas reluzcan. Otra cosa que podéis hacer es looks sencillos añadir colores oscuros y pasteles para resaltarlo. También añadir algún accesorio estampado si vas de colores "lisos" por ejemplo alguna mochila con parches. Y, por último, si vas de negro y la camiseta tiene algún color puedes combinar dicha prenda con algún abrigo de color llamativo con bufanda a juego o incluso zapatos para resaltar vuestros looks. Esto harán que no se vean tan sencillos pero lo importante es que marcas tu propio estilo, tu esencia.

¿Qué opináis de estos looks? A mí me ha dado una idea para estos días de clase. Ya sabéis que la comodidad va conmigo jaja. 😋
Decidme qué look os ha gustado más.


Debo agradecer a todas esas personas que apoyan el blog y también deciros que, aunque esté ocupada y sin tiempo siempre buscaré un pequeño espacio para el blog porque este 2017 me he propuesto muchas cosas y pienso cumplirlas. (Últimamente repito mucho eso).

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encanta Zoe London. Es una de mis fuentes de inspiración y tiene un estilo muy cool. Post súper útil <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tiene un gran estilo! Me alegro que te guste y que digas que el post sea útil. ♥

      Eliminar