miércoles, 11 de enero de 2017

Dark Outfits: for lazy days♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis llevando la semana? A mí el martes se me hizo pesadísimo y lo podréis ver en IG Stories porque cuando me aburro en clase suelo postear cosas. Aún así, estoy contenta, tengo una clase genial y estoy siendo rigurosa a la hora de mis propósitos.





Mientras no sepa andar en la cámara o tenga un rato libre para tomarme fotos haré entradas inspiradoras de looks que sé, que os gustan también.
Hoy quería inspirarme en las chicas que amamos ir de negro pero, nos cuesta arreglarnos o al menos me pasa a mí incluso, no sabemos qué ponernos. ¡Pues ya no tenéis que pasar por ello! ¡Tengo una gran solución!




Estos looks son sencillos porque con cualquier pantalón negro y otras prendas puedes sacar looks preciosos. Es más, el primer look lo único de color que lleva es la bufanda para hacerlo resaltar porque a veces necesitas algún complemento que nos haga destacar nuestro conjunto aún así, me parece una opción fácil y que seguramente cualquier chica pueda tener en su armario.
El look dos es más femenino y adoro esas sudaderas con escote enlazadas porque si te pones algún bralette de color harás que luzca sexy y bonito. En este look yo quise mostraros que puedo combinar el bralette con unos zapatos rosas metalizados y, una bufanda para que así, podráis ir cómodas pero sacando nuestro femme fatal.
Por último quiero hablaros de la opción rápida, cómoda y de la que yo usé ayer, martes para ir a clase. (Salvo las orejitas). Sudadera, pantalón, dr. martens choker con algún charm o piedrecita, bufanda negra y un abrigo calentito. No sé en vuestras ciudades y países pero aquí, hace frío y me gustó la opción cómoda pero resaltando un poco mi gusto por los looks "darks" o incluso monocromáticos.

¿A vosotros qué os han parecido estas 3 opciones? Cómo veréis yo soy de a veces me arreglo, otras voy sencilla pero, sin perder quién soy. Creo que las opciones son muy distintas y a la vez inspiradoras para usar en esta semana 3 looks opuestos para 3 días distintos. ¿Qué opináis vosotros?


¿Qué vais a hacer hoy tsukinators? Yo estuve viendo que en febrero (empecé por enero) haría 3 años con el blog y creo que, sería una bonita manera de celebrar haciendo una pequeña sorpresa. Al menos, me gustaría bastante. Estoy pensando una pequeña idea pero no sé cómo saldría así que, vosotros podéis comentar todo lo que queráis en los comentarios.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Amé totalmente todos los looks, son preciosos ♡ como regalo por los 3 años me gustaria un outfit tuyo Ness tengo tiempo sin verte y más que ahora tienes otro color de cabellito, un beshito ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥
      Me alegro que te gusten muchísimo los looks y sobre los 3 años estoy pensando hacer cositas que a ver si lo logro para que os guste♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bellos Nerea <3 me encantan los outfits así con puros colores oscuros o literal negro me encantan <3
    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el negro y creo que es un color que me identifica bastante.
      ¡Besos!♥

      Eliminar