lunes, 23 de enero de 2017

Inspírate en Kat Graham a la hora de vestir♥

¡Hola tsukinators!
Siento estar tan OCUPADA que no tengo tiempo para escribiros algún post. ¡Culpad a la programación de que esté sin postearos nada! Jajaja es broma, pero sí que con clases, quedar pues voy teniendo más vida social es normal que quiera dedicar tiempo al descanso. (Aún así nunca os dejaré).








Hoy quiero traeros dos looks súper sencillos que me he inspirado en la maravillosa Kat Graham (Bonnie en The Vampire Diaries). Son looks que la gran mayoría puede acceder además cómo podréis observar quise resaltar más las bombers lisa de color caqui y la militar. Si tenéis estas prendas jugad con ellas. Metedle un estampado a la parte de arriba si lleváis la caqui para resaltar el outfit y algún dibujo para la militar ya sean letras o dibujo o parche ya que esto no hará verse tan aburrido.

También lo bueno de las bombers es que podéis adaptarlas a cualquier época del año.Al igual que estas dos opciones. Cabe deciros que en Galicia hace demasiado frío y voy arreglada pero, aún no he tenido tiempo de sacar muchas fotos. ¿Vosotros cómo sobrevivís al frío?


Cabe deciros que, estoy encantada con llegar ya a las 99.200 visitas. Sois unos lectores fiables,leales, maravillosos y sobre todo, fabulosos. Estáis ahí y eso es una familia. ¡Cuando llegue a las 100.000 visitas quiero hacer algo grandioso o especial!

¡Besos lunares!

PD: Ahora iré a descansar pero espero que tengáis un buen inicio de semana.

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Como siempre, los looks que has creado tu me gustan mucho mas que los que lleva Kat! Mi favorito es el primero, aun que la mochila del segundo omg que adorable!
    No te preocupes por no tener tanto tiempo, es normal!! A mi solo me da para subir post un dia a la semana :(
    Y creo que ya te lo he dicho, pero me encanta el nuevo aspecto del blog!!!
    Muchos besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los looks y he de decir que intento subir post pero últimamente solo pienso en ayudar en la gente que me rodea y quiero. Seré que ando enamorada jaja
      Y síii amo el blog ahora :D
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Me encantaron los looks, estos tipos de posts siempre me han gustado mucho, me gustaría que hicieras algo así inspirado en Hayley Williams, esa chica me gusta mucho :) saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥
      Pues Hayley Williams es una de mis favoritas y claramente haré algo inspirándome en sus looks (seguro que hoy lo tienes) :)
      ¡Besos!♥

      Eliminar