miércoles, 8 de febrero de 2017

Celebritie Style: Angela Torres♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles a todo el mundo! ¡Por fin acabé los exámenes! Ahora puedo tener un poquito de tiempo para mí y he de deciros que estoy contenta. motivada y feliz gracias a una personita. También debo decir que tengo AMIGAS fabulosas (tanto en mi ciudad cómo viviendo a distancia).
Por cierto tsukinators, ¿queréis que haga algo especial para San Valentín?








Debo hablaros de esta cantante/actriz ya que me gusta mucho el estilo que desprenda. Es argentina (supongo que la conocéis) y debo deciros que su estilo me recuerda a algo dulce, grunge y alternativo con lo cuál creo que va perfecto para inspirarme en ella ya que en mi blog hago muchos outfits de ese estilo.

Sinceramente creo que los looks sencillos son fáciles de llevar para clase aunque con pequeños detalles darán el toque para resaltarlo cómo el segundo look que os muestro.
También debo deciros que: amo el primer look. Es romántico, dulce y creo que va perfecto para quedar con el chico que te gusta. ¿Vosotras qué opináis?


En esta semana me haré un cambio de look y si queréis pienso subirlo al blog porque creo que en esta etapa de mi vida las entradas de cambio de peinado gustan o me identifican jaja. También estoy viendo para hacer algo por los 3 años. (Estoy con ideas). ¡Ah! Y el jueves el bichito tendrá su sorpresa. ¡Es tan dulce conmigo!

¡Disfrutad del miércoles familia!
¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario