lunes, 27 de febrero de 2017

Happiness♥

¡Hola tsukinators!
¡Sorpresa! Hoy he vuelto a retomar los outfits de mi estilo porque el blog hizo 3 años y bueno, también tengo a mi novio que me apoya en todo y me ayuda a sacarme fotos. Gracias por estar 3 años conmigo en el blog: haciéndome crecer, aprendiendo a valorarme y sobre todo a ayudarme a creer un poquito más en mí.










-Cazadora: Bershka.
-Camiseta: Bershka.
-Pantalones: Lefties.
-Medias: Old.
-Tenis: Alcampo.
-Choker: Aliexpress.
-Mochila: Zara.

¡Tachán! ¡Por fin veréis mi nuevo color de pelo y por los 3 años he vuelto a sacarme fotos y esta vez con la cámara! (No tened en cuenta que no sé posar y que intento adelgazar).
El outfit que os muestros es cómodo y creo que si os gusta el estilo grunge os puede inspirar bastante: Yo soy la loca de las camisetas de las bandas aunque, reconozco que tengo pocas. Luego, la cazadora militar es preciosa y creo que hace ver algo totalmente diferente nuestro look al igual que, combinar unas medias con pantalones rotos. Ya que las mías tenían unos dibujitos cómo si fuera estilo medias de rejilla.
Otra cosa curiosa de mi pelo es que dependiendo de la luz parece más rojo cosa que me encanta. Lo malo, es que ayer no llovió pero estaba nublado y dependiendo mucho de la luz solar parece más claro u oscuro.

¿A vosotros qué os ha parecido este look? Dejadme abajo qué os parece además, estoy motivada en sacarme fotos si a vosotros os apetece.  ¡Ya sabéis que yo soy muy sencilla a la hora de vestir!


¿Qué haréis en este lunes de carnaval? Muchas personas hacen puente pero yo, tengo clase. Aún así pienso mucho en subir otra vez vídeos o dedicarme 100% al blog. ¿Vosotros qué opináis?

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. Te veees hermosa, ame tus fotos. Todas están linda <3 que bonito que tengas a alguien que te apoye en esto del blog, mi novio antes me ayudaba con las fotos, pero como ahora trabaja no hemos tenido tiempo :c así que aprovecha todo el tiempo que puedas y toma mil outfits, me encanta tu estilo y quisiera ver más!! Es muuy bonito. Por cierto, no creo que necesites adelgazar,te ves demasiado bonita así como estás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio también trabaja y si se lo pido siempre me ayuda a pesar del tiempo o mi nerviosismo al posar jaja y seguramente haya más fotos de mi estilo y, creo que es la primera vez que me dicen que le gusta mi estilo. ¡Wiiii felicidad jaja!♥
      Gracias por decirme lo de adelgazar pero yo, quiero tener una vida un poco más saludable y verme bien pero, gracias por tus palabra.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. ¡Qué hermoso lugar! desearía tener un lugar así en mi país, enserio está precioso <3 al igual que la modelo :3 tienes un buen lugar para tomar fotitos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde yo vivo hay muchos sitios de ese estilo y a decir verdad sólo es encontrar el sitio perfecto para el look adecuado(?) gracias por el piropo Molly♥
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar
  3. Me encanta!!! El sitio es precioso y las fotos muy chulas!! Se nota un montón la diferencia de calidad, y te noto mucho más cómoda y feliz, no se, desprendes luz!! Estas muy guapa, y el look me encanta!! Es muy yo jajaja
    Sigue así bonita, y enhorabuena por los 3 años!! Yo llevo aquí poquito, pero espero poder seguirte durante muuchos años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww es precioso que me digas esas cosas! Se me ve más feliz y cómoda porque mi novio no paraba de hacerme reír y, tú eres fabulosa Erika tus looks son geniales e inspiran muchísimo♥
      Gracias por ver siempre mi blog. ¡Eres adorable!♥

      Eliminar