lunes, 24 de abril de 2017

2 looks with mom jeans♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Debo pediros lo siento porque cómo ando en las últimas semanas del curso ando un poco ocupada aún así ya sabéis que siempre me esfuerzo para subir algún post por muy cortito que sea.
Debo comentaros que estoy contenta porque el sábado probé unos pantalones y me sirven. ¡Felicidad extrema! (Eso quiere decir que la rutina funciona).







Hoy he querido inspirarme en los pantalones mom ya que para mí son muy típicos de los años 90's y del grunge y me pareció buena idea mostraros dos looks para ir a clase.

Los crop top o tops con volantes quedan bastante bien con estos pantalones y más si son holgaditos porque si tienes un poco de tripita suelen disimularlo. Si te gustan las blusas estampadas debo decirte que si tienes alguna estilo vintage en tu armario deberías ponértela por dentro ya que quedan genial. Aunque las camisetas por dentro también son una buena opción.

Podéis combinar estas prendas con bombers, cazadoras oversize, kimonos o cazadoras de cuero para darle un toque más rockero. Cabe decir que los accesorios los harán verse más diferente por ejemplo: si el pantalón tiene un trozo roto esto ya lo hace verse diferente y no tan simple al igual que, unos parches. ¡Innovar y crear es una muy buena opción!
Con los días de calor una opción que debemos llevar son gafas de sol. Yo tengo unas y os aseguro que cuando se quiere sacar fotos también nos da otro toque al outfit.
Por último quiero deciros que probéis a usar cinturones ya sean normales o bandanas ya que esto, si que destacará mucho más y os juro que os hará veros increíbles aparte de aportar un poco de color si decides llevar una bandana cómo cinturón.

¿Qué os han parecido estos dos looks? A mí me gustaron y cabe deciros que ya tengo outfit para mañana jeje. ¡Tenéis qué decirme qué os parecen estos looks! Cuando se acerca el calor soy de usar un poco de color ya que el negro lo absorbe aunque, reconozco que algo de negro siempre llevo. Y, creo que los mom jeans son una buena opción.


Mi twinnie está deseando cambiarme el color de pelo ya que mi cobrizo se fue y con mi último color fantasía ahora tengo 3 tonos en el pelo: color natural, cobrizo y rubio. No sé si cambiar o dejarlo hasta que vaya perdiendo todo el color y así, volver al natural. (Aunque yo los tonos rojos los adoro).

¡Tened buen lunes familia! ¡Espero que os guste esta entrada! Debería deciros que tengo una contractura en el cuello pero, no es muy grave. ¡Me estoy recuperando!

¡Besos lunares!

💋💋💋

8 comentarios:

  1. Cuidate esa contractura!! Pues yo aun no tengo ningún pantalón así, oye, que me gustan.. pero no me dio por comprarme ninguno.. me recuerdan mucho a cuando era pequeña y mi madre me los ponía! jaja Suerte en el curso! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir lo de la contractura poco a poco mejore y yo compré uno el año pasado porque estaba de moda y me gustan los 90's y dije necesito uno jaja
      ¡Muchas gracias!
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Me encantan los looks ! Son super originales y bonitos ♡ besitos belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten! ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar
  3. Me gustan ambos outfits, en especial el primero por el top rojo, me encanta ese color. Espero que estés mejor de la contractura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte♥ los tops con ese corte me gustan bastante es más me gustaría tener alguno. :P
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  4. Animo bonita! Cuidate!!
    A mi este post me ha enamorado y sin duda me sirve de mucha inspiración, ya sabes que yo no me quito mis moms ni para dormir jajaja Me han gustado muchísimo tus propuestas!!
    Y perdona por tardar tanto en aparecer por aqui, entre que he estado de vacaciones y super ocupada no he tenido tiempo para nada!
    Pero a partir de ahora me veras mucho por aqui!!
    Muchos besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes Erika! Y ya estoy mejor y sí, entiendo eso de llevar los mom porque a mí, me pasa demasiado ahora ya que adelgacé un poco y me sirven los míos así que jaja estoy encantada :P
      ¡Me alegra que te sean de inspiración!
      Awww que dulce besos preciosa♥

      Eliminar