jueves, 20 de abril de 2017

Little Mix: 4 looks grunge inspirados en Coachella♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Esta semana es la semana de subir post los días que no corresponden pero, así no os dejo sin entradas con lo cuál me parece una gran idea. En clase cabe deciros que estoy más que fascinada con un programa porque todo lo que tenga que ver con el diseño me tiene más que enamorada. ¡Espero pronto acabar el diseño del blog ya que lo dejé a medio hacer!






Hoy he querido inspirarme en el grupo Little Mix mostrando algunos looks estilo Coachella o por si queréis sacaros fotos tumblr o lo que queráis. Me pareció una muy buena idea subir algo de este estilo ya que me parece muy inspirador. (Aparte siempre subo algún post de moda sobre el Coachella).






Para esta primavera/verano creo que aunque no podamos ir al Coachella mucha gente sí podemos tener un look similar o que se de un pequeño aire. Estos looks también los he hecho para días de calor, claramente. Es más, he querido mostraros 4 diferentes looks porque yo pienso que os podéis inspirar a la hora de vestir si os gusta un estilo más alternativo.

Mis favoritos de estos 4 looks sin dudarlo son el primero y el tercero. Se me hacen fascinantes y muy cómodos para un día de calor aunque, reconozco que los otros dos también están bien pero, ya sabéis que dónde yo me sienta cómoda... jaja.

¿Os ha inspirado estos looks? ¿Qué pensáis de la entrada? Yo creo que si tenéis prendas similares podéis modificarlo ya sea con camisetas tipo vestido, alguna camiseta con letras, camisetas de volantes, etc... La cuestión es innovar y sentirnos a gusto con nuestro estilo.


¿Qué haréis hoy familia? Yo de momento no sé pero puede que a la tarde vaya a una exposición de Star Wars y llevaré la cámara para sacarle fotos. ¿Si voy os gustaría ver una entrada dedicada a Star Wars? 

¡Tened buen jueves!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Buenos Dias ♡♡
    Me encantan todos los outfits !!
    Gracias por tu comentario hermosa !
    Muackkk ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!♡
      De nada :) y me alegro que te gusten muchísimo los outfits y me sorprendió bastante ya un comentario de mañana jeje♡
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar