viernes, 7 de julio de 2017

Copia el outfit de Kylie Jenner♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Cómo sabréis me he ido dos días de "vacaciones" a desconectar y debo deciros que, viene muy bien cuándo tienes ansiedad y problemas. Creo que irme a pasar días con gente que de verdad me quiere y me conoce para mí, es muy importante porque yo valoro eso. ¿Cómo estáis llevando el viernes? Aquí está nublado y ayer hizo tormenta... ¡Menudo verano más raro estoy viviendo!






(Prendas sacadas de Zara).
-Jacket: gap.com // -Top: matchestfashion.com // -Jeans: misselfridge.com // -Tennis: Adidas // -Choker: simons.ca // -Backpack: ssense.com // -Sunglasses: gamiss.com

Hace unos días fui de rebajas dónde encontré ropa que, me gustó y pensé en recrear un look muy veraniego de famosas con ropa más o menos similar dónde podéis encontrarla en tiendas. Por ejemplo yo he querido mostraros un look cómodo, versátil dónde podéis llevarlo tanto al cine cómo a cualquier lado y dónde está la imagen de Kylie puse dos prendas sacadas de Zara ya que me pareció una muy buena idea escoger prendas de tiendas accesibles que, a lo mejor os gusten y podáis ver que sí se puede hacer looks parecidos a lo que llevan las celebrities.

¿Qué os parece el look? Si no os gusta este tipo de tops podéis usar algún crop top de manga corta que sea más ancho ya que yo, soy de usar cosas en las que no me sienta muy oprimida.


Hoy no haré mucha cosa así que, prepararé alguna entrada, seguiré haciendo mi bullet journal porque sí, he empezado uno y es divertido y, seguramente vea alguna película de Marvel y DC porque soy muy fan.

¿Vosotros qué haréis familia?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario