miércoles, 26 de julio de 2017

Outfit with joggers: Sorry not sorry♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy ando demasiado emocionada al escribir esta entrada porque siento que puedo traeros looks y más cosas poco a poco porque ya voy dominando mi cámara lo cuál me hace sentirme segura conmigo misma al sacar fotos.
Por cierto, ¿cómo va vuestro miércoles?










-T-shirt: Bershka // -Jogger: Bershka // -Sneakers: Puma // -Backpack: Zara // -Choker: Aliexpress

En una entrada os había mencionado los pantalones joggers taloring que son tipo chándal pero, estilo pantalón de pinzas y he de deciros que es algo que me gusta muchísimo porque son muy cómodos y frescos. Yo tengo dos pantalones: este y otro gris con rayas blancas.
Cómo ya sabréis soy una persona muy sencilla y soy de las que adoran ir cómoda pero, yo sin el color negro no voy a ningún sitio (y eso que hacía bastante calor) pero, me encanta vestir de negro y me siento muy segura y cómoda con este color. (Creo que repito demasiado cómoda). Sé que no es un estilo muy alternativo o grunge pero, en mi día a día soy de vestir de negro pero súper básico salvo cuando quiero prepararme un poco más ahí me esmero.

Otra cosa que podéis verme bastante cambiada será mi pelo que lo tenía rojo con mascarilla para probar y se me fue con los lavados y me quedó un cobrizo/rubio cosa que no es que me guste pero, mientras tengo que cuidar mi pelo lo máximo posible si quiero teñirme de algún color fantasía. (Cuando pueda subiré fotos con el pelo rojo que tengo algunas fotos para el feed de Instagram).

Sinceramente creo que si tenéis la oportunidad de compraros este tipo de pantalones debéis hacerlo. Yo la primera vez que los vi en tienda no me gustaban NADA pero luego se lo vi a Erika (de ErikaInBlue) y me fue gustando porque veía cómo los combinaba y así tenía una pequeña idea. ¿A vosotros qué os parecen?


Espero que os guste esta entrada y las fotos ya que le dediqué tiempo y mucha emoción ya que, para mí es muy especial traeros looks míos cosa que son sencillos pero bueno, si queréis más post así podréis decirlo en los comentarios.

¡Besos lunares!

💋💋💋


4 comentarios:

  1. AAAAAA que bonitas estas, me gusta mucho tu outfit. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste y nah bonita no, más bien normal jeje ♥

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda el outfit, te ves PRECIOSA <3

    Y sii, trae mas entradas con tus outfits! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias ♥
      A decir verdad, cuando salgo es cuando tomo fotos y así puedo traer looks para el blog :)

      Eliminar