jueves, 17 de agosto de 2017

Summer Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
Ayer quería subiros el post de hoy pero, me puse mala y decidí posponerlo porque os juro que me encontraba muy mal. (Si me seguís en twitter o Instagram os enteraríais el por qué). También ayer decidí desconectar un poco y quedar con unos amigos. Es bueno tener un momento de risas y de estar con su hijo ais, es muy adorable aunque, casi me arranca mi llavero de Draculaura. 😂






Top: boohoo.com // Skirt: amazon.com // Tights: amazon.com // Shoes: Vans //  Choker: amazon,com // Bandana: boohoo.com // Backpack: romwe.com


Top: mixxmix.us // Jeans: prettylittlething.com // Shoes: Vans // Choker: amazon.com // Bag: romwe.com


Top: prettylittlething.com // Skirt: EMP // Shoes: hottopic.com //  Choker: accesorize.com // Backpack: romwe.com // Hat: montaignemarket.com

Quiero traeros 3 looks de inspiración, looks que podéis usar en verano o para la vuelta a clases que, queda menos de un mes y, me gustaría volver a esa sección en el blog a finales de agosto para que así, nos vayamos inspirando un poco más.
Hoy he querido traeros dos looks más alternativos y otro, más casual. Ya sabéis que me gusta la comodidad y simpleza y creo que, con los accesorios correctos daremos unos detalles preciosos a nuestros outfits. 

¿Vosotras en verano qué soléis llevar? Yo soy más de pantalones aunque alguna que otra vez puedo usar vestido. (Rara vez). ¿Qué os han parecido estos looks? Siento que este post sea algo cortito pero, espero recuperarme.


Hoy voy a desconectar. Demasiadas cosas hacen que nos preocupemos, que no vivamos y que nos agobiemos. Eso no debería ser así, debemos vivir y disfrutar de la gente que sí se preocupa de nosotros. Ese es el consejo que os daré.

Si queréis algunos post podéis pedirlos además de que, dentro de poco tengo algunas entradas nuevas que, seguramente os gusten ya que son muy de INSPIRACIÓN.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario