domingo, 29 de octubre de 2017

Review: Charlie y la fábrica de chocolate♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! ¿Qué tal lo estáis pasando? Seguro que muchas personitas celebraron este fin de semana ya Halloween. Yo no lo celebré pero, ya que para mí, Halloween es todos los días jeje.






-Género: Aventura, fantasía y comedia.
-Duración: 115 min.
-Director: Tim Burton.
-Basada en: Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. 

-Review: Charlie es un niño pobre que vive con sus padres y abuelos en una vieja casita. Su abuelo paterno y él sueñan con visitar la fábrica de Willy Wonka que lleva cerrada al público por espionaje durante varios años pero, un día el señor Wonka hace un concurso ofreciendo en sus chocolatinas un billete dorado a 5 niños para heredar la fábrica y así es cómo Charlie podrá visitarla con su abuelo.
Los demás niños van teniendo obstáculos porque son malcriados y despiadados haciendo que Charlie gane por su buen corazón aunque, él no quiere perder a su familia para trabajar en la fábrica así que Willy Wonka decide un plan para que esto no suceda y así el niño esté feliz con su familia y en su nueva fábrica.


-Mi opinión: A decir verdad era la primera vez que veía esta película y os puedo asegurar que me gustó pero, hubo cosas que tampoco me llamaron mucho la atención. Es decir, Tim Burton hace películas grandiosas y esta me pareció sólo buena. (Tal vez debería leerme los libros).
Es una película que te enseña a ser niños, los valores importantes que nos inculcan nuestros padres y lo que podemos a llegar a ser gracias a nuestros sueños y, trabajando duro pero eso sí, siempre con bondad.


Esta semana podré descansar un poco y, espero poder organizarme mejor ya que, intento traeros post de looks (a ver cuándo puedo sacarme fotos con la cámara jeje) aunque, me encantaría hacer más cosas en el blog pero, no sé que es lo que querríais ver en el blog. ¿Alguna idea familia lunar?

Pasad un domingo genial, os agradezco a todos por leer siempre las entradas que hago y apoyarme. ¡Sois una familia excepcional!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Amo esta película, más que nada por lo que dices, nos hace ver los valores de Charlie, y es súper bonito la decision que tomó de quedarse con su familia y tal. Es en plan, que le daba igual el dinero y el chocolate que podría ganar con la fábrica, el lo único que necesitaba era a su familia. ♥

    Y la abuela, LA ABUELA ES GOALS HAHAHA.

    Y si, Tim Burton hace películas INCREÍBLES, y creo que al menos en todas las que he visto suyas siempre deja una "moraleja" que uno mismo ha de interpretar. Es increíble :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es preciosa la verdad :) creo que enseña muchas cosas fabulosas pero, también pienso que no es de las películas que Tim Burton hace. Ya que está me gustó pero, no mucho es decir, es bonita pero siento que le faltaba una esencia más Tim Burton.
      ¡Besos!♥

      Eliminar