lunes, 30 de octubre de 2017

Witch Coven Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando el lunes? Hoy en clase estuvimos aprendiendo a empaquetar cajas y más cajas ya que para ser dependientas un tema que muchas veces se trata es el empaquetado en regalos y, debo deciros que me lo pasé bastante bien. ¡Todo lo que sea manualidades me encanta!






-Outwear: zaful.com // -Dress: harrods.com // -Tights: asos.com // -Shoes: zappos.com
-Bag: dollskill.com // -Earrings: dollskill.com


-Outwear: zaful.com // -Dress: rosegal.com // -Tights: asos.com // -Shoes: zappos.com //
-Backpack: dollskill.com // -Choker: rosegal.com // -Bandana: shein.com


-Dress: chicwish.com // -Tights: asos.com // -Shoes: nordstrom.com // -Hat: yox.com //
-Choker: charlotterusse.com // -Bag: dollskill.com

Soy de las personas que el estilo Witchy le fascinan además siento que queda muy bien para el día a día a las chicas que amamos el estilo alternativo ya que es un "estilo" femenino y dark que me fascina. Y, otra culpa de que me encante es porque en AHS hubo una temporada llamada Coven y ahí vestían un poco el estilo de brujas a nuestra época y, creo que es una muy buena idea para nuestro día a día. 
He querido representar diferentes estilos para que podáis inspiraros ya sea para: fiesta, clase, cita o sesiones de fotos. Seguramente todas tenemos vestidos negros y le podemos dar un toque dark por muy sencillo que sea y no por ello debe ser un vestido carísimo de tienda alternativa. Cómo siempre digo no es mejor algo caro sino saberlo combinar.

Me fascinan ambos looks que cree porque ya veis cómo algo sencillo cómo el segundo vestido puede servirnos para un look brujeril para nuestro día a día. El primer look con encaje marcando piel es fabuloso y podéis encontrar varios vestidos así en tiendas cómo: Zara, Pull&Bear, Bershka, etc... Lo mismo os digo con el último vestido: si tiene alguna rosa o algún detalle tipo tela de terciopelo es una muy buena opción pero esto varía mucho en tiendas y ya es adaptarlo a nuestro estilo.

¿A vosotros qué os parecen estos outfits? Una cosa que no dije es que, con cualquier vestido oscuro os sirve pero, si tenéis algunas medias de rejillas o con algún dibujo juro que os hará una diferencia muy notable al outfit y más si son vestidos sin ningún detalle. (EJ: rosas en el medio. Pero vale que tengan encaje o sea de terciopelo). En España recomiendo mucho tiendas para encontrar medias preciosas cómo: Primark, Calzedonia y Asos.
¡Dejadme en los comentarios qué os parece estos outfits!


¿Qué haréis hoy familia lunar? Yo debo preparar algunas cosas y luego, veré muchos vídeos de Youtube sobre Halloween y moda. ¡Me encanta ver vídeos! ¿A vosotros no os pasa qué cuando algo os encanta os pasaríais todo el día viendo algo que os fascina?

¡Pasad un Halloween de miedo! 🎃 Yo creo que mañana resaltaré un poco mi lado oscuro jeje. ¿Vosotros lo celebraréis de alguna manera?

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Los tres me gustaron mucho pero creo me quedo con el segundo! Amo la mezclilla :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mucho el post y el segundo look :) a decir verdad es un DIY fácil ya que queda algo muy personalizado. Besos♥

      Eliminar