miércoles, 6 de diciembre de 2017

Looks inspirados en: Rachel Green (Friends)♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal está la mejor familia lunar?  Yo estoy bastante emocionada al subir este post. Además de que hay dos días festivos y yo, no iré a trabajar lo cuál podré descansar y dedicarme 100% al blog y disfrutar un poco con la gente que quiero.





Tengo anotados en varias hojas los post que quiero hacer y, uno de ellos es este mismo: Looks inspirados en Rachel Green. Sinceramente yo, soy muy fan de los años 90's y, cómo esta serie marcó mi infancia y por lo visto la entrada de American Horror os gustó tanto pienso hacer varios post de series e incluso películas. Así que... ¡Comencemos!


-Outwear: monki.com // -Sweater: zaful.com // -Skirt: farfecth.com // -Shoes: romwe.com //
-Choker: gamiss.com // -Bag: shopdisney.com // -Scarf: evo.com


-Outwear: withchic.com // -Tee: ysl.com // -Overall: zulily.com // -Shoes: romwe.com //
-Choker: zaful.com // -Backpack: macys.com // -Beret: mandco.com

He querido buscar dos looks accesibles a prendas actuales y que estén muy presente en esta temporada. Me he querido inspirar bastante en el estilo Grunge y, también debo deciros que me lo he pasado genial buscando fotos para traeros este post y, que, cómo podréis observar podéis adaptarlo fácilmente a vuestro armario ya que, he usado prendas muy básicas.

¿Qué look os ha gustado más de Rachel? Yo no sabría cuál escoger, ambos me gustan y, mucho, Es decir el primero me gusta es muy colegiala pero el segundo me llama la atención porque quiero tener un peto largo jaja. ¡Tenéis qué decirme el look que más os ha gustado en los comentarios!


Para seros sincera, Rachel es mi personaje favorito de Friends me parece muy graciosa y, evoluciona bastante en la serie. ¿A vosotros qué personaje os gusta?

He estado pensando subir vídeos o qué me digáis post qué querráis ver en el blog. También debo deciros que cómo dentro de nada es Navidad también tengo pensado algunos post jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Mi favorito es el primero, adoro la falda! Y Friends también es de mis series favoritas, la veía siempre (y de vez en cuando aún me veo algún capítulo ^^). Mi personaje favorito, además de Rachel, es Phoebe y también Joey.. Esos tres me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también adoro y cuando puedo la veo porque es una serie muy entretenida!
      Phoebe y Joey son los graciosos del grupo y me encantan también. Gracias porque te gustase el outfit.
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar