sábado, 2 de diciembre de 2017

Movie Review: Pesadillas♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento mucho no publicar estos días pero, me he enfermado y, para no dejaros sin post he decidido subir entradas cortitas. También, espero mejorarme pronto porque en diciembre siempre me enfermo pero de estar en cama y no me gusta para nada. ¡Fighting!💪






-Nombre original: Goosebumps.
-Nombre en español: Pesadillas.
-Género: Terror y comedia.

-Sipnosis: Zach y su madre se mudan a una nueva ciudad dónde el joven adolescente conoce a su vecina Hannah, una chica que estudia en su casa ya que su padre es un poco controlador. Zach impulsivamente va a casa de su vecino y sin querer tira un libro que tiene una cerradura y, su amigo Champ se da cuenta que son novelas del escritor R.L Stine. Ahí empiezan a suceder cosas extrañas y, es que los personajes de terror salen de los libros y, deben atraparlos antes de que armen un caos y, quemen todos los libros para que así, se queden en el mundo real para siempre.


-Opinión personal: Esta película es muy graciosa y entretenida la recomiendo demasiado además, R.L Stine es un escritor de verdad (novelas terror) y, ya han hecho varias películas de sus novelas lo cuál no dan miedo y nos enseñan muchos valores. 
Otra cosa que debo decir es que el actor Jack Black hace un papelón. Es un actor fabuloso y todas las pelis que hace yo me lo paso pipa porque son geniales.

Si os gusta las novelas de terror deberíais leer a este escritor RL.Stine pero yo, no soy de literatura terrorífica pero, aún así sus películas basadas me gustan ya que si hablo de literatura me gusta más la fantasía.


Espero que lo paséis bien en este sábado yo estoy enfermita pero, dándolo todo con el blog y... bueno, descargando los Sims 4 jeje adoro jugar a ese juego y, gracias a mi bichu he conseguido tenerlos. (Es un encanto y me apoya mucho).

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario