¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis llevando este final de año? ¿Ya tenéis escogido el modelito para las campanadas? Yo iré de negro porque es mi color, me siento mejor vistiendo y mostrándome cómo soy. Si queréis ese día hablaré con vosotros por Instagram.
Para seros sincera creo que, este post es el más duro que he escrito en mi vida porque, sino lo sabéis siempre me guardo todo para mí. Esto no va a ser así. Necesito soltar cómo me siento y que sepáis que no todo es blanco. Faltarán algunos meses pero, es un pequeño resumen de mi vida. Contaré todo lo que viví. (Aunque ya sabéis que mi vida no es emocionante).
Enero llegó con mi nuevo empleo oficialmente claramente aunque ya haya estado un mes antes pero, estaba muy emocionada por tener dinero y para mí trabajar me hace sentir muy importante.
Febrero fue muy emocionante, romanticismo y sorpresas con un ramo de flores al trabajo. ¡Me gusta que me sorprendan para qué negarlo! También descubrí mi pasión nueva: ¡El maquillaje! Y pude comprarme mis primeras cositas de maquillaje. (Ahí empezaba mi locura por el maquillaje hasta la actualidad).
Abril recuerdo emocionada la primera vez que pisé la tienda de Made In Japan Vigo y comprarme ropa Lolita. Issa hizo descubrirme ese mundo y que, conociera a las lolitas que hoy en día, son mi pequeña familia victoriana que quiero con locura. ¡Y eso que soy muy tímida!
Compré dos vestidos y, justamente les tengo mucho cariño a mi ropa Lolita.
Mayo primera quedada Lolita. Yo más nerviosa por caer bien y porque la gente no se riera de mí... Tengo muy poca seguridad en mí misma y bueno, qué debo deciros la gente es muy maligna. Pero, yo hice amigas y me lo pasé genial en mi primer meet up Lolita.
Junio mi vida se basaba en trabajar, salir los pocos días que podía y ya. Mi hermana se fue del trabajo y eso conlleva a nueva compañera que no diré nada...
También diré que, ese mes el día 27 mi brujita y yo hicimos 7 años de amistad. ¡La quiero mucho y puedo decir con mucha emoción que siempre estaré a su lado!
Julio después de muchas idas y venidas para que me dieran mis vacaciones por fin tuve mis 2 semanas y, así poderlas disfrutar y celebrar el cumpleaños de mi bicho con su familia en Moaña.
Agosto empezó el evento de O Marisquiño que en mi ciudad es súper popular y yo, fui más tarde porque trabajaba. Quedé con mi bichito y amigos. Compré dos vestidos de verano preciosos: Sailor Moon y uno goth jaja. También debo reconocer que no estuvimos mucho en el evento ya que nos dirigimos al hospital porque a un amigo le había dado epilepsia.
Septiembre aquí todo empezó a caer en picado para mí. Me despidieron a pesar de darme unas vacaciones conforme mi compañera trabajó menos que yo y le dieron vacaciones y tuve que tomar medidas legales. Sólo diré que en enero tengo el juicio porque vamos, la gente es muy poco legal y mala gente.
Octubre llega Halloween y mi cumpleaños. Este año cumplí 24 años y vamos el bicho me sorprendió con regalos de Harry Potter: bufanda de mi casa Ravenclaw, funko de Luna Lovegood y varita de Luna. Mi twinnie me regaló dos funkos Bella y Hermione. Quiero que sepáis que también me autoregalé un bolsito de Luna de Sailor Moon y un vestido de Halloween gótico precioso que sirve de Lolita.
Noviembre hicimos una quedada Lolita por Navidad aunque, en septiembre ya hicimos una pequeñita. Cabe decir que sino fuera por el vampirito no me hubiera decidido a preguntar lo del curso de maquillaje y mírarme empiezo en enero... ¡Así que la emoción de hacer algo que me gusta estaba a flote!
Diciembre fue algo desesperante porque llevo varias veces yendo y viniendo de médicos porque tengo el hierro alto y no saben lo que tengo. También debo confesaros que no me cuido mucho y, ahora mismo estoy intentando cambiar mi dieta y hacer ejercicio a ver si poco a poco consigo un cambio.
Por último debo deciros que mis padres llevan separados hace poco y que, me sorprende lo fuerte que es mi madre. Es una mujer luchadora y muy valiente. De verdad que, la admiro. Estas Navidades la pasamos mi madre con mis hermanos pero mi padre ni apareció. Padre no es por derecho sino eso se hace y quién no le interesas no merece tu cariño.
Muchas veces me siento sola y muy triste porque yo, soy una persona muy cursi y ñoña que necesita atención por el hecho de venirme abajo muy rápido. Reconozco que no me gusta mucho cómo soy yo. Me veo horrible estéticamente y que, necesito mostrarme más goth y dar un cambio de aires muy fuerte para verme bien conmigo misma. No soy fuerte, soy muy débil y tengo mis propios demonios que pueden conmigo. Supongo que, intenté hacer algo grande y soy muy pequeña.
También quiero agradecer mucho a mi Marisol porque lleva 7 años soportándome y al vampirito que aunque ya sean 4 meses soportándome pues que se hace muy ameno tenerlos a mi lado y dando ese apoyo tan increíble.
Es duro abrirte en canal y más cuándo soy tímida y me cuesta mostrar lo que siento porque si quiero que me veáis sea de buena manera pero, muchas veces es muy duro y tenía que contaros lo que ha pasado mi vida en todo este año.
Os quiero y cada persona que me lee os admiro muchísimo porque dedicáis vuestro tiempo a este pequeño blog que no es gran cosa pero, que, para mí es todo y me hace ser quién quiero ser. GRACIAS TSUKINATORS♥
¡Besos lunares y feliz 2019!
💋💋💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario