martes, 1 de enero de 2019

Propósitos de 2019♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz 2019! Espero que todos vuestros sueños se cumplan y que cada vez que paséis una racha mala recordad que siempre hay que pensar en las pequeñas cosas que nos rodean y hacen felices. ¿Cómo celebrasteis fin de año? Yo muy sencillito la verdad. El primer año que acabo de última tomándome las uvas jajaja.






Creo que todos nos ponemos metas para comenzar este año y bueno, creo que es tradición hacer este tipo de cosas en el blog. Cabe deciros que este año sí que estoy cumpliendo las cosas poco a poco porque ya empecé antes jeje. (Sino la vagueza es muy dura jaja). ¿Queréis acompañarme a este 2019?


1.Adelgazar y encontrarme mejor conmigo misma: estoy haciendo ejercicio porque tengo muchísimo complejo conmigo misma y vamos, me da mucha envidia ver a chicas guapísimas y para seros sincera yo, me veo fea y muy poquita cosa.

2.Volverme vegetariana: Sí, me estoy planteando ser vegetariana porque es la única manera de que mi salud no se perjudique. Yo soy muy difícil para comer porque reconozco que no me gusta de todo por eso no me haría vegana (lo intenté una vez y salió fatal) por eso quiero ir poco a poco. No quiero dejarlo de golpe sólo evolucionar y ver cómo estoy para el año siguiente en salud.

3.Dar un cambio radical a mi estilo: Siempre he amado el negro pero, por miedo a ser criticada me he ido alejando de lo que me gusta. ¡Amo el goth! Siempre ha sido así desde que soy pequeñita y es algo que este año pienso hacer. 

4.Tener menos ansiedad o intentar no agobiarme por todo: yo soy una personita que siempre va corriendo agobiada a los sitios, con dolor de pecho y muy negativa. Por eso, quiero que este año me preocupe más de mí ir con calma y si estoy fuera disfrutar e ir a sitios que puedan gustarme mucho.

5.Estudiar maquillaje: ¡Después de mucho empezaré este mes! Creo que es lo primero que se me cumplirá de estos propósitos. Me voy a sacrificar y aprender para luego, si queréis enseñaros maquillajes bien bonitos familia.

6.Ir a Madrid: ¡Necesito ver a mi brujita en Madrid! Hacer un viaje y ver a mi amiga desde hace casi 8 años es increíble. Ojalá este año me deje y hagamos miles de locuras.

7.Cambiar el blog y redes: Quiero mostrarme yo misma más goth y creo que, soy una persona que se plantea mucho si seguir adelante o no. Quiero subir más post que este año en el blog porque, os he abandonado bastante pero, me han ido surgiendo tantos problemas que me vine muy abajo.
Sobre las redes quiero un feed definitivo y perfecto, soy muy perfeccionista y ya sabéis que los cambios siempre son buenos cuándo van para mejor.


¿Cuáles son vuestros propósitos? Cualquier cosa que pidáis para este 2019 con esfuerzo y ganas se puede llegar a cumplir. Porque cada personita que hay en nosotros es maravillosa.


¿Cómo estáis celebrando este inicio de año? Yo en un rato haré mi rutina de ejercicio y, me plantearé varias cosas para el blog. 
Estaré anotando post para ir haciéndolos poco a poco jeje.

¡Feliz 2019!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Qué se cumplan todos tus propósitos de año nuevo! Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Molly! Qué se cumplan los tuyos y que este 2019 sea lleno de cosas buenas♥

      Eliminar