sábado, 26 de enero de 2019

Life of Lolita Day 6: 5 cosas imprescindibles en tu vida Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento mucho no poder subir post de seguido pero, cojo demasiados virus con este tiempo tan raro jaja. Aún así estoy intentando organizarme porque entre clases y otras ocupaciones siento que dejo esto demasiado abandonado y no quiero. ¡Perdón!





Hoy quiero hablaros de 5 imprescindibles en mi vida Lolita. Llevo muy poco en el Lolita pero, sí que he ido adaptándome a mis propios gustos y lo que ha sido imprescindibles para mí. Debo mejorar mucho porque no soy una experta cómo las chicas de mi comunidad pero, poco a poco me encuentro yo.

  1. Petticoat/Enagua: Es muy común llevar el petticoat para darle volumen a nuestros vestidos Lolita (salvo en verano que yo, no llevo por el simple hecho que hace mucho calor) aún así,  le da una forma tan bonita y de princesa que me gusta mucho.
  2. Quedadas Lolita: Muchas veces no puedo ir a todos los eventos pero cuando voy a las quedadas me siento una más. Me gusta mucho nuestros eventos y las tea party que no falten es lo mejor del mundo.
  3. Chokers: Soy una chica alternativa/goth de llevar chokers y eso, lo he adaptado en mi estilo Lolita. No puedo salir sin llevarlo y creo que, queda muy personal y bonito al estilo que voy creando.
  4. Vestidos o prints sencillos o no tan cargados: Me gusta la sencillez y los print no tan recargados. Una cosa que no podría llevar son los vestidos Old School los veo muy de cosplay/maid café.
  5. Mi comunidad Lolita En Nunca Xamáis: Me aceptaron desde el minuto uno y seguiré agradeciéndoselo toda la vida. Es una comunidad tan bonita que me encanta ver qué tan unidos somos todos.


Los post de mi vida Lolita serán cómo adaptaciones a conocerme un poco pero en este ámbito del estilo lolitil jeje. Espero que os guste y disfrutéis mucho del post. Creo que, los fines de semana o varios días os traeré estos post (siento ser muy pesada pero, me gustaría tener post para no dejaros abandonado tanto el blog).

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! ¿Que tal todo, Nerea? :)

    Sigo amando la estética de tu blog, se notan los detalles que le pones y me parece impresionante que lo tengas todo tan bonito y perfecto.

    Oh, te uniste a una comunidad Lolita. ¡Que chulo!

    Aparte de las tea partys (que me imagino deben ser muy cute con los vestiditos super bonitos y delicados) ¿que hacen? me imagino debe ser muy guay :3

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacemos en el tea party que es comer bastante dulce jaja hablamos de eventos, sacamos fotos,hablamos de cosas cotidianas, locuras vamos, es un gran show súper genial yo me lo paso muy bien. Si puedo grabar el próximo evento que tenga verás un poquito qué hacemos^^
      Mi blog creo que anda abandonado por mi poco tiempo pero, intento esforzarme mucho en que quede bonito.

      ¡Un beso Eli! ¡Muchas gracias por ser tan buena y adorable!♥

      Eliminar