viernes, 4 de enero de 2019

Wishlist: Lefties and Calzedonia♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal estáis? Yo con muchísimo frío pero, redactando una entrada (aunque sea cortita) para mi familia lunar.
Quiero que sepáis que, intenté grabar un vídeo y, ese vídeo no me deja editarlo así que, probaré con el móvil. (Mañana haré pruebas y os contaré).






Cómo ya sabréis quiero dar un cambio radical a mi estilo y, cómo hace frío dónde vivo intento buscar prendas cómodas, que me sienta identificada y calentitas.
Estoy pensando en traeros lo que me inspira ahora mismo para intentar cambiar y mostrarme tal cuál soy pero, eso en otro post jeje.


Lefties tiene ropa muy barata. Estaba revisando su página web cuándo vi estas dos preciosidades. Osea amo a Maléfica y a Úrsula y cómo quiero quitar todos los colores posibles de mi armario (salvo 3 ó 4) pues creo que puede combinar muy bien con prendas que tengo. Además al hacer frío en mi ciudad busco sudaderas o jerseys (la camiseta ya fue capricho lo reconozco) porque para seros sincera tengo muy pocas sudaderas/jerseys: Stranger Things (roja), Arale (negra),jersey gris oscuro y dos sudaderas en gris claro que ya no me pongo mucho aunque, tampoco voy a tirar toda la ropa.
Pero la cuestión es que necesito partes de arriba calentitas y si son negras mejor. ¡Viva el color negro!


Calzedonia adoro sus medias y leggings porque todos los pantalones que tienen son leggings y a deciros la verdad son muy cómodos. Yo debo tener un problema en invierno y es que no soy capaz de usar pantalones sino leggings por eso ando a buscar unos de velvet/terciopelo y otros de imitación de cuero. Además siento que los leggings realzan más mi figura y son súper calentitos en invierno al menos es lo que me parece a mí.

Si os soy sincera lo que busco a mi nuevo yo es el negro. porque me alejé un poco de mi yo de verdad por intentar que no me juzgaran y tampoco es así. Ahora mismo me reencontraré conmigo misma y seré quién quiero ser.

¿Qué preferís usar en invierno? ¿Leggings o pantalones? Si sabéis de tiendas alternativas también me interesa saber si tienen ropa más goth y fácil de adquirir ya sea online porque lo que quiero es ver precios y comparar. Lo mejor que salga comprar ya que ahora mismo empezarán las rebajas.


¡Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana! ¡Menos mal que este domingo ya acaba la Navidad! Entre tanta comida y que no soy muy fanática siento que debería haber una fiesta tan duradera llamada Halloween. 

¿Qué haréis ahora? Yo estaré organizando unas cositas, mañana intentaré grabar con el móvil o cámara y pensando post para traeros este 2019.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario