sábado, 5 de enero de 2019

Instagram: Goth Girls Inspirational♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz noche de Reyes bueno por fin acaba esta etapa navideña de comilona y reuniones. Espero que este año os portaseis muy bien y que todo lo que soñéis se os cumpla de todo corazón.
¿Sabéis? Hoy me pasó una cosa graciosa: Grabé vídeo pero, mi editor de vídeo es muy majo y si pongo el móvil verticalmente no me deja girar dicho vídeo. Así que, intentaré hacer pruebas con la cámara y móvil para poder tenerlo decentemente. (Yo que había grabado un GRWM 😭).






Cómo os dije en el post anterior me estoy fijando mucho en chicas góticas para vestir, maquillarme y encontrar un feed bonito porque, no estoy muy contenta con mis fotos actualmente y, me apetece incluso empezar de 0. (Necesito ayudita jeje). Mi cuenta de IG es: @nereatsukino.






Estas 5 chicas me inspiran bastante (aunque hay más) creo que se ve muy bien representado lo que quiero ser. Me gusta muchísimo el negro, ser una bruja porque Galicia tiene la tradición Celta cosa que me enorgullece mucho dónde vivo, las hadas desde niña me gustan bastante igual que sentirme un ser completamente diferente por todo eso, creo que me representan a la perfección.

Una cosa que me llama la atención de @wioleth es su IG feed perfecto. Cada detalle conjuntado a la perfección me hace querer hacer fotos y encontrar una unificación a mi feed. También sus looks me gustan muchísimo. Además de que, creo que es bastante conocida en redes.

@manicmoth Es la persona que más me inspira ahora mismo. ¿Por qué? Los outfits que recrea góticos son sencillos pero por capas además de que sigue una moda un poco witchy pagan goth. Otra cosa que he descubierto de ella es que no hace falta maquillajes tan recargados o labios siempre de negro. Hay más opciones aunque yo si me maquillo así no sé si lo haría bien. Quiero que sepáis que me he visto la mayoría de sus vídeos en su canal de YT y, la recomiendo muchísimo sino sabéis cómo maquillaros al principio o buscáis una inspiración mágica pues... ¡Ahí la tenéis!

@psychara Se me hace muy similar al estilo de Annika (@manicmoth) porque ambas se conocen pero, cada una tiene su estilo muy representativo. Es verdad que en algunos objetos se parecen pero, para mí, es una fuente de creación tener un contenido tan mágico y oscuro a la vez que representa belleza.

@madalina.official La descubrí buscando chicas goth en YT (es lo que hago ahora mucho) y vamos me encantaron sus vídeos y decidí seguirla. Su feed me gusta mucho porque tiene ese toque lila en las fotos pero representando el goth. También debo decir que busco también chicas para fijarme en el pelo corto, ropa que yo pueda acceder y esas cosas.

@lunarbeastie Me la recomendaron y la seguí. Ya la veía en IG pero bueno, decidí seguirla porque os voy a decir una cosa muy clara: ¡Hay pocas chicas que se pongan gafas góticas! Y claro, es muy complicado buscar cierta inspiración cuando yo, llevo gafas. Por eso también quiero crear contenido y ser de ayuda a esas chicas que se sientan identificadas conmigo.

¿Tenéis algunas ideas para que mejore mi feed más goth? ¿Qué es lo que os gusta de este estilo? ¿Os sentís identificados?


Me despido de vosotros con mucho frío porque, en mi ciudad parece que nos vamos a helar jeje. Me gustaría saber qué os gustaría ver en el blog y también prometo preparar vídeos de maquillaje incluso en IG TV. Vosotros comentadme qué os gustaría más y lo haré encantada.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. En fb podrías poner algún videíto y así poder verlo, saludos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar subir algún vídeo aunque sea cortito :)

    ResponderEliminar