domingo, 27 de enero de 2019

Review: Moda Brushes para principiantes♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el domingo? Pues yo aquí, son casi las once de la noche y he querido traeros un post porque quiero hablaros de cosillas de maquillaje así, puedo hablaros un poco de todo jaja (sería peligroso enseñaros mi arsenal de clase).













Estas brochas las compré en el supermercado Alcampo porque no pude resistirme y, para clase necesitaba llevar distintas brochas antes de que me dieran mi material pero, para empezar a maquillar están muy bien. Me costaron 12'45€ para mí es barato ya que vienen 5 brochas más el neceser para guardarlas. Tiene un tamaño práctico por si te vas de viaje y os debo decir que, yo ya las probé y difuminan muy bien a la par de que se me hacen demasiado cómodas para una persona que no sepa aún de brochas.

Hay 5 brochas y se usan para esto: polvos/colorete, contorno, iluminador y aplicar sombras y difuminar. Yo las dos últimas uso siempre la más sueltita (larga) para difuminar muy bien la sombra a ver, todas las sombras que yo trabajé se me hicieron súper fáciles de trabajar aunque para seros sincera me gustaría probar maquillaje de Lime Crime o Jeffree Star.

¿Merece la pena comprarlas para empezar a maquillar? Bastante. Es un kit de brochas con un neceser dónde yo las lavé y secan súper bien. Eso es un punto también a favor. (Hay brochas que yo tengo que tardan en secar días). A ver, es verdad que falta alguna brocha para la base pero, yo creo que, cada persona se adapta a esponja o brocha para echarlo en la cara que, ahí no me meto. Además si os soy sincera la mítica brocha para base o BB cream etc es la brocha lengua de gato cosa que a mí, no me gusta mucho usarla en mí misma pero, porque noto que se me cuartea es decir la noto distinta  pero, al estar estudiando maquillaje es la más común. (Siento daros la chapa de mis cosas de maquilladora jaja).

En teoría, que si podéis empezar a maquillar y encontrar brochas de este estilo para adaptar y crearos un arsenal de maquillaje mucho mejor. Al menos, es lo que yo recomendaría porque, no hace falta gastar tanto al principio. Eso sí, creo que subiré tutoriales de maquillajes sencillos que ya tengo anotados varias ideas jeje. ¿Os gustaría?


Para seros sincera me planteo más en comprar brochas pero, entonces mi habitación es toda maquillaje y yo no entraría jaja. ¿Qué os gustaría por ver por el blog? ¿Maquillaje? ¿Moda? Vídeos no puedo subir porque no encuentro un editor bueno y debo pagar uno y, no sé si me compensa jaja.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario