sábado, 12 de enero de 2019

Life of Lolita Day 5: 6 prendas de mi Wishlist♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todos! Siento no actualizar tan rápido el blog pero, me surgieron asuntillos muy personales para atenderlos. Menos mal que el lunes ya se acaba y puedo empezar tranquila mis clases de maquillaje. ¡Felicidad extrema!






Este post me gusta mucho por el simple hecho de que debo enseñaros 6 prendas que estén en mi Wishlist Lolita. Debo deciros que yo, tengo muy poca ropita de este estilo e intento siempre mejorar y dar lo mejor de mí misma. (En marzo hay quedada y haré un post).







Estas prendas son de: Moi Meme Moitie (1), Madame Chocolat (3) y Violet Fane (2). 
Cómo ya sabréis no soy una persona que le gusten mucho los prints cantosos pero sí me gustan algunos vestidos con prints es más hay un vestido de Angelict Pretty llamado Holy Lantern que me gusta en todos sus colores jaja (prefiero el rojo y blanco para hacer looks góticos).

Los 3 primeros vestidos se podrían usar para el día a día pero sin el petticoat claramente. Eso es lo que me gusta de los vestidos darle más utilidad porque entonces me da mucha pena sólo comprar vestidos para eventos.
El vestido negro de encaje me parece muy guay para algún evento de Halloween o para ir más gothic Lolita es que sinceramente ese vestido me recuerda a un vestido de novia pero dark jaja.
Las prendas de Violet Fane están hechas en España y son preciosos. Tiene su temática gore gótica muy bonita y, los últimos vestidos que sacó de brujería me tienen encantada. Y sí, el azul debe estar en mi wishlist porque ella es muy Ravenclaw jaja.

¿Qué opináis de los vestidos? ¿Os gustan los prints muy llamativos o algo intermedio? 


¿Os gusta esta moda? Yo me siento muy encantada con la comunidad que me toca. ¡Son gente muy buena! Hoy había una quedada que al final no pude asistir pero bueno, en marzo me toca otra jeje. ¿Queréis ver otros post en mi blog? ¡Decidme cuáles!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me encantó el post, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los 2 últimos, no soy muy de ese estilo pero esos vestidos están hermosos, besis~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos Lolita sirven para normal y es que la diseñadora de la marca crea cosas muy guays♥

      Eliminar