sábado, 2 de noviembre de 2019

I wanna find me♥

¡Hola tsukinators!♥
Voy a daros una explicación de desaparecer casi 2 meses pero, creo que lo más probable es que cierre el blog. Me da mucha pena pero, últimamente he pasado por tanto que creo que necesito tiempo para recuperarme... (En este post os explico un poco todo).






Cómo ya sabéis yo llevo años arrastrando una ansiedad y depresión de cuidado y que nunca quise tratar porque pensada que esas cosas eran "normales" y podía estar bien. ¡MAL! ¡FATAL! La cuestión es que encontré un trabajo hace 2 meses y yo súper emocionada y feliz hasta que hace unos semanas mi jefa no paraba de amenazarme y más cosas y bueno, llegué a un límite de no dormir ni comer. Dado a que me estaba agobiando demasiado y con ataques de pánico cada vez que tenía que ir a trabajar decidí ir a mi médica con una ansiedad de morirme y lloros por 1000.  ¿Sabéis qué pasó? Baja y medicación.
Sí, familia lunar estoy con medicación para la ansiedad, ataques de pánico y estrés. Me dijo que es una medicación suave pero yo la noto algo fuerte ya que, yo era una persona de despertarme siempre a las 7.00 de la mañana o mucho antes pero ahora, despierto sobre las 9/10.00 de la mañana. Será tontería pero para mí ese horario es dormir mucho. Además en mi siguiente revisión voy a pedir ir al psicólogo porque es salir a la calle y tengo miedo de que me juzguen o me hablen mal...

Sobre mi físico es caso aparte adelgacé sólo 2kg y me mantengo. Lo odio y quiero poner soluciones rápidas (incluso pensé en hacer dieta de las coreanas...) pero, con todo lo que me está pasando eso es algo que menos me preocupa.

El 19 de octubre fue mi 25 cumpleaños y lo celebré en familia. Me regalaron ropa goth, decoración goth y maquillaje. Podría enseñarosla pero, ya no sé que hacer con el blog. Aparte, si doy mi opinión no debería leer comentarios faltándose el respeto pero yo ahí ni quiero entrar...


Sólo diré una cosa: A las personas que en verdad les importo se quedan a mi lado. He tenido que darme cuenta de que yo, soy cómo quiero ser y que, sino le gusta a esas personas pues, no me importa odiarlas o perderlas porque no soy una mala persona. Eso sí, estoy en una etapa de mi vida de no relacionarme mucho por la ansiedad, me consume y sólo quiero estar en casa, con películas de Halloween y jugar al LoL.


Esta canción la he escuchado mucho porque me sentí identificada hablando en pasado. Ahora mismo sé que soy una persona débil. Me da miedo todo y me agobio por todo es más, siento que he fallado a las personas que quiero y a mí misma pero... es lo que hay hasta curarme...

Quiero deciros una cosa ayer estuve viendo un vídeo de una Youtuber que tiene ansiedad y criticó a otra vegana pero por el hecho de perder un concurso (de maquillaje) y enfadarse con los jueces no por su elección de ser vegana y estoy de acuerdo y mucho. Luego, decía que ella muy namasté y "buena onda" pero sí que sus seguidores insultaron a esa chica y hasta el novio le dijo un insulto súper feo de su ansiedad. ¿Por qué cojones se meten con las enfermedades mentales? Ella en ningún momento hizo feo, sólo dio su opinión porque sus seguidores le preguntaron. Tanto activismo en algunas cosas pero poco corazón en otras... ¡Ah! Y creo que debería toda la gente apreciar a las enfermedades mentales. Cuando fui al médico me preguntaron si pensaba en suicidarme o morirme y dije que sí. Es la verdad y creo que nadie sabe hasta que está esa persona de mal y luego en vez de ayudar o hacer que cumpla metas para hacerle sentir mejor pues no, los hundís y dicen que "no hagas drama" o cosas de ese estilo. ¡BASTA!

De momento no quiero explayarme más porque siento que este post es sincero y feo a la vez... ¡Perdón! 


Espero que tengáis un sábado mejor que el mío y que valoréis a todas las personas porque, cada persona es maravillosa de manera inusual... Y siento volver de esta manera pero, era necesario...

💋💋💋

¡Besos lunares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario