jueves, 21 de noviembre de 2019

Prima Vikinga vs Enfermedades Mentales♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy, subiré un post que llevo semanas cabreada con un tema en particular y si la gente quiere dejarme de seguir me da igual. Pero, no voy a consentir más mentiras por una gentuza que van de buenos y no, son personas egoístas y muy malas.






Yo no sé si estáis enterados del problema que tuvo SpaceBunny (Youtuber) con PrimaVikinga (Youtuber) pero, os voy a dar mi opinión sobre todo y el vídeo de SpaceBunny.
Para empezar le preguntaron qué opinaba de PrimaVikinga y ella dijo que no la conocía pero... que la notaba un poco subida de ego porque cuando se presentó a los Nyx FaceAwards España subió unos stories toda triste porque los jueces no valoraron su maquillaje y que no lo entendieron. Mi experiencia cómo maquilladora es que era una mierda. Normal que no lo entendieran hiciste cosas que no tenía que ver con el reto y, el ganador del año pasado estaba de juez creo que, sabe valorar muy bien a la gente y no vayas yendo de victimismo porque eso, no gusta. A mí no me gustó y a esa chica tampoco y sólo dió su opinión cómo cualquier persona, cómo los jueces.

La cosa es que le mandó un comentario con un emoji "😊" este para ser exactos y Ana (SpaceBunny) no le contestó luego al mensaje privado porque sufre de ansiedad y depresión y para nosotros ya pensamos lo peor y luego PrimaVikinga la bloqueó. Ella al ver eso sin maldad hizo un meme con el emoji comentado pero sin ofender cosa que bueno ahí no le daré la razón.
El problema llegó cuando su novio Hans le mandó un MD a Ana insultándola, diciendo si se creía el Joker y ella le decía que tenía enfermedades mentales y el otro faltándole el respeto... Incluso en un directo de ella le llamó borracha. ¿Vosotros dos qué sois personas de "buena vibra/namasté influenciais el odio? WTF.
Me da demasiado asco porque es cómo amenazarla y bueno, en Argentina PrimaVikinga ya era conocida por tener problemas con gente... ¡Así que no digo más!
Además Lua, borró su twitter porque era tóxico, no hija, la tóxica eres tú. Además puso un tweet a favor de las drogas...

Lo que más me jode es que insulte a personas con enfermedades mentales y luego quiera ir de buena por la vida. Deberían dejarle de seguir mucha gente pero bueno, ahora se fue a Patreon que hay que pagar porque sólo quiere eso, dinero... ¡PENOSO! 


Yo tengo ansiedad y me duele ver cómo una persona se ríe de las enfermedades así cómo quién no quiere la cosa. ¿Sabes lo que está pasando esa persona? ¿Debes destruirla a tal punto de sacar sus problemas o reírte de su enfermedad? NO. Sufrimos mucho, a veces la medicación no ayuda, a veces te sientes desprotegida en un mundo que te mira constantemente y te sientes una mierda y lo digo por mi propia experiencia así que... Creo que vale más tener una enfermedad mental que ser una persona cómo tú PrimaVikinga. Y... OJO no me refiero al veganismo que me parece bien sino que lo que me toca un poco la moral es que si comes carne ella ya te tacha y te insulta. ¿Perdona? Tengo familia y amigos veganos y no me tachan de nada, todos nos respetamos y para ello existe el hablar y no difundir odio.

Tal vez, me digais cosas malas pero, prefiero valorar mil veces más mi enfermedad mental y luchar por los derechos para que la gente no se siga riendo que seguir a una persona ególatra, chula y prepotente. Me gustaba su estilo, sus vídeos (menos FaceAwards) pero... yo, valoro más alguien que lucha y se identifique conmigo y mi problema a que me esté menospreciando.



Espero que todos apoyemos las enfermedades mentales y le deis más valor por favor y, a la gente que se burla de ella hay que dejarlas de seguir, hay que decirles 4 verdades y enseñarles que no son nada de humanos sino malas personas.

¡Besos lunares y... volveré!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario